BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir un WORD en mi IPAD y que no se desconfigure el formato

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Se me ha presentado un problema con mi IPAD, entiendo que no será nada misterioso resolver el tema pero no estoy muy puesto en esto.

Resulta que yo utilizo mi portátil con windows para realizar documentos WORD y una vez acabados me los envío por correo electrónico y los abro en mi IPAD. El problema reside en que cuando los abro desde el IPAD es como si se desconfigurara todo mi documento, es decir, pierde todo el formato que yo le había dado y sale muy feo.

A que se debe esto?? Tengo que instalarme un programa en el IPAD que se compatible al 100 % con el word de microsoft ?? Si es este caso...que programa debería instalarme?

En fin..gracias por todo.

redline2001

El Office para iOS está al caer pero mientras, usa esto. site.cloudon.com es gratis :P .

RoncadorDiurno

O si se trata de documentos finalizados que no hay que modificar, es interesante convertirlos a PDF y te aseguras que no se va a editar de forma accidental y que el formato no se verá alterado.

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La finalidad es editarlo despues desde el IPAD, gracias de todas formas.

quilloquepasa

Pages de iWork.

Es de pago, pero siempre se puede conseguir de forma gratuita, como la mayoría de las aplicaciones de la App Store... Que se lo pregunten a los chinos ;)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, me pongo manos a la obra a ver si consigo hacerlo.

Un saludo.