BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir todos los puertos del router neutro D-link DI-524

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy nuevo con R, tengo el tipico cablemodem, y lo tengo conectado a un router neutro d-link DI-524, me estoy volviendo loco probando mil formas para poder abrir los puertos del emule por ejemplo, no logro conseguir hacer quitarle el antifaz, el problema es que necesito abrir otros puertos tambien y para eso prefiero abrirlos todos, si sigo la metodologia del router adsl normal al testear los puertos no logro conseguir id alta.

La tarjeta de red esta configurada puerta enlace 192.168.0.1 ip: 192.168.0.192 y en el router en la seccion virtual server tengo direccion ip: 192.168.0.192 tipo protocolo: both, private y public port: los mismos que en el emule, evidentemente este paso lo he repetido para el puerto UDP respectivamente.

He actualizado el firmware, he desactivado el dhcp y me he activado uno a mano con la mac remota que se le asigna al router, en fin ya no se que hacer, desconozco si hay que hacer algo mas pero me estoy rallando muchisimo, quizas con un linksys no me hubiese pasado esto no lo se, me es importante solocionar este problema, sin embargo con UPnP logro conseguir tener la ID alta en el emule, pero como ya os lo dije las otras aplicaciones que necesito abrir no tienen ese sistema.

Hay un apartado en el router que pone firewall, en la que quizas estea ahi la respuesta, he probado 4 formas que creia que podian ser validas pero tampoco logro conseguir que se abra el puerto correctamente, hay unas reglas que vienen predefinidas en el firewall que no me gusta nada pero no puedo borrarlos, entro como administrador en el cpe, reset de fabrica y no me deja que es el siguente:

Firewall Rules List

ActionNameSourceDestinationProtocol
AllowPing WAN portWAN,*WAN,*ICMP,*
DenyDefault*,*LAN,**,*

como podeis ver pone deny, osea denegado, y si le creo la misma regla y pongo allow no puedo navegar (me imagino que se monta un conflicto) pero esas dos reglas no me permite eliminarlas.

Desde ya un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo y gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Primero que ni idea de como va ese router en concreto.

En la parte del firewall, se me ocurre probar con lo siguiente, pero eso, inventado:

ActionNameSourceDestinationProtocol
Allownombre_que_te_de_la_ganaWAN,*LAN,**,*
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada sigue igual, probé a desactivar UPnP por si era eso que quizas anularia la opcion de abrir los puertos de forma manual, pero tampoco, a ver si alguien qeu tenga el mismo router dió con la tecla

Vermu

¿No puedes meter la IP de tu equipo en la zona DMZ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo he probado tambien pero sigue sin dejarme de ahi que deduzco que es algo del firewall del router, gracias por la aportacion y a ver si lo podemos solucionar :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos he dado con la solucion, importantisimo tener desactivado el UPnP sin eso es imposible, dió la casualidad que cuando activé el UPnP no tenia el puerto abierto, tras estar hasta las 3 de la mañana con el router, actualizé la ios y me olvide abrir el puerto, bueno muchas gracias por todo, asi que si teneis algun problema con los puertos UPnP SIEMPRE DESACTIVADO xD gracias