BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir todos los puertos del 812

Elric1

Buenas, pues eso, tengo dos ordenatas en casa y estoy hasta los gu*** de los puertos,los mapeo y luego el prog no va y bueno que quiero abrir todos los puertos con un filtro o algo, activar el filtro cuando me haga falta y luego lo desactivo, por que claro dos ordenadores en monopuesto no pueden estar a menos que me meta en follones de dos tarjetas de red y tal pero no quiero eso. Si alguien sabe como y me lo quiere decir le estare muy agradecido.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

exactamente no se si es esto lo que buscas pero te doy dos opciones (no las se todas...).
1- configuras el router en monopuesto y multipuesto simultaneo, como es facil, lo configuras en multi y luego te vas al 'remote sites' y donde tienes la opcion 'default worrkstation' pones la ip del ordenador que quieres que tenga todos los puertos abiertos, lo otra no los tendra, deberas habrirselos.
2- abres los correspondientes puertos (tcp y udp) de las aplicaciones y les asigans la ip de tu red, ejemplo.
tu ip del ordenador es 192.168.0.5 pues le asignas el puerto a la 192.169.0.255, con esto ese puerto queda abierto a todas las estaciones de trabajo.
Espero ser de ayuda. a mi me a funcionado en ambos metodos, muy util para aplicaciones del tipo messenger (2ª opcion) la otra percta para hechar partidillas siendo servidor de juegos.