Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Abrir todos los puertos del 812

Buenas, pues eso, tengo dos ordenatas en casa y estoy hasta los gu*** de los puertos,los mapeo y luego el prog no va y bueno que quiero abrir todos los puertos con un filtro o algo, activar el filtro cuando me haga falta y luego lo desactivo, por que claro dos ordenadores en monopuesto no pueden estar a menos que me meta en follones de dos tarjetas de red y tal pero no quiero eso. Si alguien sabe como y me lo quiere decir le estare muy agradecido.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

exactamente no se si es esto lo que buscas pero te doy dos…

exactamente no se si es esto lo que buscas pero te doy dos opciones (no las se todas...).
      1- configuras el router en monopuesto y multipuesto simultaneo, como es facil, lo configuras en multi y luego te vas al 'remote sites' y donde tienes la opcion 'default worrkstation' pones la ip del ordenador que quieres que tenga todos los puertos abiertos, lo otra no los tendra, deberas habrirselos.
      2- abres los correspondientes puertos (tcp y udp) de las aplicaciones y les asigans la ip de tu red, ejemplo.
      tu ip del ordenador es 192.168.0.5 pues le asignas el puerto a la 192.169.0.255, con esto ese puerto queda abierto a todas las estaciones de trabajo.
      Espero ser de ayuda. a mi me a funcionado en ambos metodos, muy util para aplicaciones del tipo messenger (2ª opcion) la otra percta para hechar partidillas siendo servidor de juegos.