Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Abrir todos los puertos, para 2 pcs

Bien, tengo un router zyxel 643 y nada mas recivirlo lo primero q ice fue abrir los puertos con ayuda de un manual.

Para abrir un puerto tenia q acceder por telenet al router y en el menu 15 SUA server... poner el puerto q keria abrir, y al lado la direccion del pc en el q keria q estuviese abierto.

Me decante por abrirlos todos. Lo hice poniendo la ip de mi ordenador al lado del DEFAULT. bien, asta aqui perfecto , ahora viene mi verdadero problema,

tengo otro ordenador en casa y me gustaria abrirle todos los puertos, pero, solo hay un default ¬¬ , alguien sabe como abrir todos los puertos a 2 o mas ordenadores¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que haces realmente no es abrir puertos, sino…

Lo que haces realmente no es abrir puertos, sino redireccionarlos a una de las máquinas de la red. Que yo sepa, no puedes redireccionar el mismo puerto a dos ordenadores diferentes.
      Si estoy equivocado, que alguien me lo haga saber.
      Un saludo.

• Cerrado

De eso se trata, habres un puerto en el router y ademas le…

De eso se trata, habres un puerto en el router y ademas le tienes que decir a que maquina lo redirecciona y a que puerto de esa maquina.
        Lo que puedes hacer es habrir distintos rangos de puertos para cada una de las maquinas. y dejar la tuya en default asi lo que no entre en esos rangos va a parar al default.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De todas maneras, si lo piensas, no tiene mucho sentido lo…

De todas maneras, si lo piensas, no tiene mucho sentido lo que pides... Si se pudiesen abrir todos los puertos a dos ordenatas diferentes tendrías las mismas prestaciones que con dos IP#347; públicas diferentes, con lo cuál todos seríamos mucho más felices y tendríamos que dar parte a la IANA, porque habríamos acabado con la escasez de direcciones IPv4..., no habría necesidad de pagar tanto por tener una IP y nadie necesitaría NAT
          La única manera de diferenciar a quién corresponden las respuestas a una petición sería mediante la IP pública, por lo que a mi entender, la única solución posible es que pillases una IP pública para cada ordenata.
          A lo mejor me paso de listo y alguien sabe un truco milagroso, pero lo dudo...

Salu2