BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir todos los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Hace unas semanas me compre un WRTG54, y hoy me ha dado por abrir todos los puertos y que los gestione el nuevo router, por ejemplo he probado a emitir por Internet por el puerto 4321, por poner alguno, y lo he configurado en el router neutro, he llamado a tele2 que me abran todos los puertos, me han dicho que era peligroso que si estaba seguro, he dicho que si, y después de esto, no hay manera de acceder con mi IP publica, a los puertos de detrás del telsey, en cambio si pongo el puerto 8063 si que me lo abre desde la IP publica.

Perdón por el toston, y a ver si alguien me ayuda!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los as abierto a la ip wan del linksys

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo, la IP del Telsey es 192.168.0.1 y la del Linksys es 192.168.1.1 y a la chica de atención al cliente, le dije que los abriera hacia 192.168.1.1 o sea, hacia el router linksys.

No lo entiendo, pero es una putada.

🗨️ 5
cort

Wenas, precisamente ahí tienes el problema.

El linksys tiene una IP WAN y una IP LAN, en tu caso la ip wan se la asignará el router de tele2 192.168.0.X y a esa es a la cual te tienen que abrir los puertos...

Y luego los puertos los abrirás desde el Linksys a la ip del pc 192.168.1.X

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias cort por tu ayuda, pero ya he abierto los puertos a la IP WAN del router, y nada, he activado el sistema de gestión del router a distancia, para probar si dejaba paso hacia el router linksys, pero nada, no se que hacer ya.

🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo