Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir todos los puertos

Muy buenas a todos.

Hace unas semanas me compre un WRTG54, y hoy me ha dado por abrir todos los puertos y que los gestione el nuevo router, por ejemplo he probado a emitir por Internet por el puerto 4321, por poner alguno, y lo he configurado en el router neutro, he llamado a tele2 que me abran todos los puertos, me han dicho que era peligroso que si estaba seguro, he dicho que si, y después de esto, no hay manera de acceder con mi IP publica, a los puertos de detrás del telsey, en cambio si pongo el puerto 8063 si que me lo abre desde la IP publica.

Perdón por el toston, y a ver si alguien me ayuda!

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No te entiendo, la IP del Telsey es 192.168.0.1 y la del…

No te entiendo, la IP del Telsey es 192.168.0.1 y la del Linksys es 192.168.1.1 y a la chica de atención al cliente, le dije que los abriera hacia 192.168.1.1 o sea, hacia el router linksys.

No lo entiendo, pero es una putada.

• 6

Wenas, precisamente ahí tienes el problema. El linksys tiene…

Wenas, precisamente ahí tienes el problema.

El linksys tiene una IP WAN y una IP LAN, en tu caso la ip wan se la asignará el router de tele2 192.168.0.X y a esa es a la cual te tienen que abrir los puertos...

Y luego los puertos los abrirás desde el Linksys a la ip del pc 192.168.1.X

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias cort por tu ayuda, pero ya he abierto los puertos a…

Gracias cort por tu ayuda, pero ya he abierto los puertos a la IP WAN del router, y nada, he activado el sistema de gestión del router a distancia, para probar si dejaba paso hacia el router linksys, pero nada, no se que hacer ya.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenas Vigumo. Mira como no se como explicártelo, te pongo…

Buenas Vigumo.

Mira como no se como explicártelo, te pongo unas capturas de pantalla.

http://img509.imageshack.us/img509/493/router1gb1.jpg
                http://img509.imageshack.us/img509/8659/router2hi4.jpg

Espero que te sirva como respuesta.

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.

• [Editado 18/04/08 19:12]

Primero intenta acceder al redireccionamiento de puertos por…

Primero intenta acceder al redireccionamiento de puertos por web para comprobar como está configurado. Asegúrate que la ip local corresponde a la IP WAN del linksys (192.168.0.195). Una vez esto esté comprobado asegúrate que los puertos configurados son todos los que necesitas, para ello ves añadiendo reglas hasta redirigir todos los puertos que no sean utilizados por el proveedor (fíjate en los que marca el manual y la propia web).

Si actualizas por web asegúrate de esperarte hasta que recibas el mail de confirmación del servicio técnico. Una vez recibido desconecta el router telsey de la red y vuelve a encenderlo para asegurarte que los cambios se han aplicado. Entonces comprueba la configuración de puertos del router linksys, aplica los que necesites o activa UPnP. En este último caso, si tienes XP tendrías que instalar el servicio correspondiente pues no viene en la instalación por defecto.