Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mas sencillo todavia.. te vas a DMZ host y pones la ip…

Mas sencillo todavia.. te vas a DMZ host y pones la ip privada del equipo al que le quieras redirigir los puertos

puedes explikar como se hace eso???tengo el router 3crwdr100-72 con el firm 2.06t13

• Cerrado

[Editado 12/06/07 18:04]

Entras en la configuración del router, desde la opción…

Entras en la configuración del router, desde la opción firewall, solapa DMZ, activas la casilla Enable 1-to-1 NAT, veras que se despliega un nuevo cuadro de dialogo con tu IP publica a la izquierda, pones en la casilla de la derecha el último octeto de la IP LAN de tu ordenador el que corresponda a éste, y ya lo tienes.

Yo particularmente no te lo recomiendo.

Chao.

Edito.: El motivo ya te lo comenté, estas abriendo la puerta de par en par a la Ip de tu ordenador.

• Cerrado

Es que simplemente tienes que abrir ahí en tu router dos…

Es que simplemente tienes que abrir ahí en tu router dos puertos para el eMule. Uno TCP y uno UDP. El número que te dé la gana, pero que sea el mismo que tengas configurado en el eMule, y por supuesto, en el cortafuegos de Windows. Aunque los últimos eMules te abren el cortafuegos.

Y digo yo, si cualquier programa te abre el cortafuegos, valiente protección, hahaha. Luego la gente se queja que el Vista corre en modo restringido y le piden contraseñas para todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por vuestras respuestas, y no hace falta…

Gracias a todos por vuestras respuestas, y no hace falta estar loco para abrirlos todos. No olvideis que los cableros tienen todos los puertos abiertos en el cablemodem.

• Cerrado

Hombre....., depende..... :-) Si detrás del cablemodem te…

Hombre....., depende..... :-)

Si detrás del cablemodem te pones un router..????

Si detrás del cablemodem te pones un firewall por hardware...??

Si detrás del cablemodem te pones un firewall por software...??

El "cablero" tendrá abiertos los puertos que quiera.... :-D

Chao. ;-)

• Cerrado

A tu disposición. Así es, en los módems, ya sean de cable o…

A tu disposición. Así es, en los módems, ya sean de cable o ADSL, por defecto se hallan todos los puertos abiertos, no era mi intención llamarte loco hombre, disculpa. ;-)