BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir rangos de ips

Bender598

Me bajé hace tiempo el programa rangos812 pero en su momento no lo usé. Hoy he ido a usarlo y al darle el rango que quería abrir, me ha creado un txt con lineas de este tipo:
add nat TCP vc xxxxx(son el nombre del vc) public_port xxxx(es el puerto ke kiero abrir) private_address x.x.x.x(mi ip privada) private_port xxxx(y otra vez el puerto ke kiero abrir)

Al principio del txt pone:
disable vc xxx(el nombre del vc)

Y al final del txt pone:
enable vc xxx(nombre del vc)
save all
save all

Lo que pasa es ke no se ke tengo ke hacer con ese txt para abrir todos los pùertos ke le he puesto. Supongo ke será por telnet, pero no tengo ni idea de como se usa.
Ademas tengo una duda tambien, ¿si le meto está lista que ha creado el programa, los puertos ke ya abrí anteriormente (ke no van en la lista) se borrarán? He pensado que no, ya que sería un problema si por ejemplo yo abriera el puerto "a" y "c", y luego con la lista kisiera abrir desde el "h" al "w" , pero no lo se seguro si eso es asi.

Un saludo
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bender598

Hola Bender598, soy Bender598 y creo que puedo ayudarte. Probando he conectao con telnet al router y he copiao y pegao lo que el txt contenia y le he dao a intro. Luego he ido a ver la configuracion desde la web y el router ya tenia abiertos esos puertos. Asi que ya sabes lo que hacer, aunke como soy yo el mismo que tu, pues ya lo has hecho y sin la ayuda de nadie XDD (aunque con la gente que te ha contestado no te ha quedado otra XD .... ¬¬)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D