BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como abrir puertoss

BocaDePez
BocaDePez

ola a tos, tengo 3 megas de ono y soy de leon y e oio q abriendo los puertos va mas rapido el overnet por q a mi no me pasa de 40, alguien sabria decirme como abrirlos?¿ muchas grasias
a posdata, xD, e q = el problema vene de q tengo una mala configuracion del overnet. cual teneis vosotros?

un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Tienes router o firewall???

🗨️ 1
Keisuke

Si ties solo el cablemodem no se puede. Seria como apunta napster en caso de tener varios pcs q tendrias un router. En cuanto a lo del overnet yo le uso y no se a no ser q tengas muxos archivos como todos los p2p no te va a subir de 72 o asi x lo q el limite de descarga yo le pondria como muxo a 90 el upload sobre los 10 o asi y las conexiones segun tu veas. Si ves q ties el maximo pues lo vas subiendo poco a poco.

MaCKeR

Si utilizas el windows xp con el service pack ese de las narices pues desde el firewall del propio windows abres los puertos del overnet (no me acuerdo cuáles son ahora).

BocaDePez
BocaDePez

gracias. entonces si tenes cablemodem no se puede no. . valla mierda, pero weno a ver si me va subiendo por q con las 3 megas q tengo ahora me va mas lento q con la mega q tenia antes. . .y eso de abrir los puertos del firewall de windos hace algo?me podeis decir como se hace paso por paso es q no tengo ni . . . idea

muchas gasias :-o

🗨️ 1
napster

A ti lo que te pasa es que estas capado.No te va a ir a muxo mas.