BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos en Zyxel Presige 642

BocaDePez
BocaDePez

Ya he leido en el foro como abrir los puertos 80 y los de ftp etc.....
Sin embargo tngo que abrir otros que no son esos...como por ejemplo el 4661 y 4662
Como hacerlo?
Es para el edonkey...... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Pos lo que creo, es igual que cuando abres el 80, le pones el numero de puerto que quieres desviar y la direccion de destino de tu maquina.
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo decia por los tipos de puerto TCP y UDP ya que cuando le das para elegir no te da esa opcion. Yo los he dejado en blanco...pero al hacerle un scan de puertos, de los 3 que se supone que he dejado abiertos, me dice que conecta con uno.
Por cierto, me he bajado de Zyxel un programa que se llama PNC que es una especie de GUI que hace las funciones de la consola. Lo digo para los que como a mi no os han dejado instrucciones, ni caja, ni na de na, en la pagina oficial por lo menos hay de todo :-)
Ah, he leido en bastantes paginas, "serias" si las podemos llamar asi, que Zyxel, es una empresa americana bastante buena con unos routers de calidad, a ver si es verdad... :-P

🗨️ 1
nolssi

Deberias de haber pedido todo lo referente al router. Ya que es tuyo en propiedad.
Por otro lado no te pierdes gran cosa, te viene un CD con los manuales y el programa ese que te has bajado.
O sea q todo lo q te viene en l CD lo puedes bajar de la red.

Warp22

jeje, este es el post mas antiguo qeu he encontrado..

up, up,up..
Siento el experimento :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JEJE que gracioso
espera, no... no tiene ni puta gracia :-(

🗨️ 1
Warp22

Llora... no sabes ver una gracia?

Quería ver cual era el post más antiguo del foro... y darle un poco de vidilla,que estaba pelin olvidadillo por alli abajo el pobre