BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos en Zyxel para emule - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Estoy igual que el chico del Zyxel 660W con Auna u Ono... dá igual como se llamen...

Consigo entrar al router a través de telnet, de web... vamos, como quiera...

Introduzco la clave 1234, me deja entrar...

sigo todos los pasos hasta introducir los puertos, pero me sale "Invalid entry" y vuelta a empezar... He probado con los puertos 4661, 4662, 4672, del 4661 al 4672... Y al pasarle el test de puertos del emule me sigue dando error. No sé si estoy haciendo algo mal....

Mi mula está ciega y ya no sé que hacer.. Alguien puede ayudarme?? Gracias de antemano.

Compartir es vivir. Por una red libre....

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mi lo que me sucede con el emule es que tengo los puertos bien configurados y tal, pero me conecto y a los 10 minutos me sale este mensaje:

Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

y se me desconecta internet, y asi siempre.

e leido que puede ser que la linea vaya muy saturada, que me hagan falta mas servidores a la lista y tal, aunke a mi la señal que me da es muy buena asi que no se que hacer.

alguna idea??

graciasssssssss

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos, soy tb muy novatita en todos estos temas, yo tengo un ZyXEL con comunitel, ellos cambian las contraseñas para que no el usuario no pueda cambiar nada, yo he llamado para que me abriera los puertos del emule y el chico me lo ha echo en plis, comodo y facil. aora el emule tiene id alta y va genial. besos

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas tengo un speedstream y no consigo abrir los puertos de el emule y no tengo la contraseña del ruter q puedo hacer para abrirlos algo facil gracias demon_gallego@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

holaaaaa soy novato en esto y nose como abrir los puertos de mi router syar b-2000 v.2 (zyxel) ya que el emule me baja lentisimo... y no se como coño abrir los puertos.. y leiendo los comentarios aun asi me lio mazo :S si algien me lo esplica pasito ah pasito se lo agradeceria... :$ saludos!! :)

sabico21

HOLA QTAL COMO ESTAIS ANTE TODO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FORO Y SU CONTENIDO Y ME QUERIA DIRIRJE A QUIEN ME PUDIERA AYUDAR A CONFIGURAR MI ROUTER ZYXSEL PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA EL EMULE SOY NOVATO EN ESTO POR FAVOR HACERMELO DESDE CERO SI NO OS IMPORTA Y OS LO AGRADECERIA UN SALUDO Y GRACIAS ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nates que nada sabico que tipo de router tienes? los pasos que te voy a dar son para un router 645-a1 series
1- abrir internet explorer
2- en la barra de direccion poner lo que la puerta de enlace predeterminada que generalmente es 192.168.1.1 y dar enter
3- pide usuario y contraseña en usuario ponle admin y en contraseña es 1234
4- dar clic en donde dice NAT
5- aparece una opcion que dice SUA only dar clic a un lado de ella donde dice edit details
6- en la parte dond esta START PORT No. pon 6890
7- en END PORT No. pon 6899
8- bajo IP ADDRESS por la ip de tu maquina
9- clic en save
10- clic en apply
eso es todo viejo
para averiguar tu ip solamente vete al boton inicio luego clic en ejecutar.. y poner cmd y dar enter, luego se abre una ventana en modo dos y dentro del dos digitar ipconfig y automaticamente te dara numero de ip, puerta de enlace predeterminada y la mascara de subred, eso es todo y ya te va a funcionar de maravillas las mula.
si quieres abrir puertos para azureus solamnte cambia la numeracion de los puertos en un rango del 49152 a 65535 esto lo pones en star port y end port pero solamente elige diez puertos, ejemplo seria strat porto no. = 49152; end port no. 49162 y ya esta. cualquier duda escribanme a anthony_el_unico@yahoo.com y les ayudare en cualquier cosa. 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO ABRI LOS PUERTOS QUE USA EL EMULE POR EL PORTAL ALEJANDRA :
(link roto)
ESO SI, TENEIS QUE ACCEDER A ESTA DIRECCION DESDE UN ORDENADOR CONECTADO AL ROUTER, NO DESDE UNO EXTERIOR A TU RED DOMESTICA.
AHORA EL EMULE ME VA A 90 DE VELOCIDAD Y SIN ANTIFAZ NI NADA

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal todos?? soy el mas novato entre los novatos , el router que tengo es el zyxel 600 prestige serie, y me gustaria abrir los puertos del emule, no tengo ni la mas minima idea de como se hace. Si alguien me pudiera ayudar un millon de gracias :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy BocaDePez.. me llamo Matias soy de Argentina

mira yo hoy lei aca en el foro y la verdad es una pavada... yo hace dias q tengo el modem como router y la verdad no descargaba nada.. y como dicen el eMule tenia los ojos vendados yla verdad no sabia porq era...

Bueno lo q tienes q hacer es:

1- Abrir el internet explorer
2- Poner la direccion ip del modem (192.168.1.1)
3- Te va a pedir usuario...ingresas ADMIN
4- Te pide contraseña.. ingresas 1234
5- Vas a la parte de NAT
6- En SUA only vas a Edit Details
7- Una vez alli ingresa el numero de puerto..

Puedes ingresar de a uno o en un rango (8888 - 8898) y asi abrir 10 puertos..

Luego tienes q ingresar el IP (el cual esta entre el 192.168.1.2 y el 192.168.1.254) por lo general se usan los numeros bajos.. en mi caso uso el 192.168.1.2 y el 192.168.1.3.. Bueno tienes q poner el IP de la maquina a la cual le quieres abrir los puertos...

En el caso de mi eMule tengo los puertos 8888 (TCP) y el 8889 (UDP) y mi IP es 192.168.1.2

Me quedo d la siguiente forma...

Start Port No | End Port No | IP Adress
1) All Ports All Ports 0.0.0.0
2) 8888 8888 192.168.1.2
3) 8889 8889 192.168.1.2

Luego le das al aplicar y listo.. ya tienes los puertos abiertos...

Bueno estos son los pasos a seguir para abrir los puertos en el Zyxel prestige 600/650 series

Espero q les sirva... agradezco a los del foro por brindarme esta ayuda ; ) y espero q esta breve explicacion les sirva tanto como a mi

Nota: Dicen q si tienes el eMule abierto cuando pones los puertos el eMule pasa a tener IDAlta.. yo la verdad no recuerdo bien.. pero creo q lo tenia cerrado.. y despues al abrirlo se conecto en un servidor con IDAlta (antes tenia IDBaja)

Bueno eso es todo trate de ser lo mas claro posible.. jeje..

Saludos .... ; )......... Matias Desde Argentina

(= Matu =) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver colegaa e exo exactamente lo k tu dices y todavia me dice k tengo la ID baja entonses me kieres explicar como la pongo alta!!!! k no me funcionaaa

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-D 8-) porfa si alguien me puede decir komo poner las dos flechas verdes para la id alta del todo ke me ayude y tambien cuando inicio emule me pide que no hay una lista de servidores en addresses.datt komo resuelvo este problema? gracias contestad a Algui_91@msn.com o a AABCICLISTA@terra.es :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

me han cambiado el router zyxel 660HW-61 por otro igual pero ahora la contraseña 1234 en telnet no me la admite, lo he reseteado pero tampoco me la admite.¿que ago para abrir los puertos? los tenia abiertos y con id alta pero me lo cambiaron y ahora no puedo volver a abrilos por la contraseña xf contestad rapido y ayudarme 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

si no estais seguros de como es, llamar a telefonica y ellos te explican paso a paso como teienes k ir aciendo.
Aunk mas pa arriba lo explican perfectamente
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no soy el bocadepez... quiero decir que a mi la contraseña 1234 no me vale, no se me carga la pagina y finalmente me da error.
Qué se puede hacer ahora?

BocaDePez
BocaDePez

OLA A TODOS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA. SE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER Y LOGRE QUE SE QUITARA LA MASCARA DEL BURRO ABRIENDO LOS PUERTOS 4662 Y 4672. PERO CUANDO CAMBIE DE SERVIDOR PARA BAJARME OTRAS COSAS SE VOLVIO A PONER LA MASCARA Y ME SALE UNA NOTA QUE DICE: YOUR 4662( O CUALQUIER PUERTO QUE PONGA, HE INTENTADO VARIOS) PORT IS NOT REACHABLE. PLEASE REWIEW YOUR NETWORK CONFING.
QUE PUEDO HACER. HE PROBAO DE TODO Y LA MASCARA SIGUE SIN DESAPARECER.
ATODO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE DOY LAS GRACIAS.
YA DE PASO QUE CONFIGURACION PARA EMULE ES LA CORRECTA( DESCARGAS, SUBIDAS, LIMITE DE CONEXIONES, MAX CONEX, ETC) TENIENDO ADSL 1MEGA DE TELEFONICA E INSTALADO EL WINDOWS 98.
GRACIAS POR PRESTAR VUESTRO TIEMPO AYUDANDOME. ;-)