Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
432 lecturas y 164 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir puertos en Zyxel para emule

Hola, me he estado mirando todos los mensajes del foro pero soy algo novato y no he sabido como configurar en el router para que habra los puertos. Cada vez que abro la mula me da "Error your port 4662 is not reachable. You have a LOWID".
    Tengo una adsl de 512 y no consigo que me pase de 20 en la bajada.
    Por favor alguien me podia explicar de una manera sencilla los pasos que tengo que dar en el router para configurar los puertos (SUA, Filtros, etc..). Tambien he leido algo del multipuesto y monopuesto???. Tengo 2 PC's conectados al router aunque normalmente trabajo solo con 1 con la mula. Windos XP en los 2. Puerta de enlace 192.168.0.1 y los PC's tienen ip configurada 192.168.0.2 y 192.168.0.3.
    ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 11/03/06 20:27]

Esto empieza a ser algo ladrillo... podeis seguir hablando de…

Esto empieza a ser algo ladrillo... podeis seguir hablando de cómo abrir puertos para vuestros routers zyxel aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=535531

Además tenéís una guia ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OLA A TODOS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA. SE ABRIR LOS PUERTOS…

OLA A TODOS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA. SE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER Y LOGRE QUE SE QUITARA LA MASCARA DEL BURRO ABRIENDO LOS PUERTOS 4662 Y 4672. PERO CUANDO CAMBIE DE SERVIDOR PARA BAJARME OTRAS COSAS SE VOLVIO A PONER LA MASCARA Y ME SALE UNA NOTA QUE DICE: YOUR 4662( O CUALQUIER PUERTO QUE PONGA, HE INTENTADO VARIOS) PORT IS NOT REACHABLE. PLEASE REWIEW YOUR NETWORK CONFING.
      QUE PUEDO HACER. HE PROBAO DE TODO Y LA MASCARA SIGUE SIN DESAPARECER.
      ATODO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE DOY LAS GRACIAS.