hola a todos,deciros que llevo poco registrado y aun no conozco bien como va esto,os queria perguntar que al principio del foro de telefonica pone abrir puertos al zyxel para emule,lo que pasa es que yo no uso el emule sino el bitcomet 1.1 y tengo 6 megas con telefonica y un router blanco desde hace un año que creo que es ese modelo, me pase a 6 megas y durante una semana me fue de lujo me bajaba 600 o 700 kbs y de repente sin tocar nada porque yo no controlo de ordenador nada ni le instalo nunca nada ya no me bajaba tan rapido se quedaba como pillado como si le costara coger semillas pero ponia que habia un monton y nunca me pasaba de 100 kbs,
amigos me dieron que podian ser microcortes intencionados de telefonica pero no creo,llame al 1004 y me dijo no se que de unas celdas y que veia la linae bien y todo correcto,me dijo que pusiera lo 192.168.1.1,lo de nat y tal que ya conoceis y ahi es mi duda que numeros tengo que poner ahi par que el bitcomet me vaya petado?
solo veo en opciones de bitcomet en conexion que pone puerto de escucha aleatorio pero me han dicho que ese no es,sabeis ayudarme os lo agradeceria mucho gracias