BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como abrir puertos al zyxel para bitcomet

BocaDePez

hola a todos,deciros que llevo poco registrado y aun no conozco bien como va esto,os queria perguntar que al principio del foro de telefonica pone abrir puertos al zyxel para emule,lo que pasa es que yo no uso el emule sino el bitcomet 1.1 y tengo 6 megas con telefonica y un router blanco desde hace un año que creo que es ese modelo, me pase a 6 megas y durante una semana me fue de lujo me bajaba 600 o 700 kbs y de repente sin tocar nada porque yo no controlo de ordenador nada ni le instalo nunca nada ya no me bajaba tan rapido se quedaba como pillado como si le costara coger semillas pero ponia que habia un monton y nunca me pasaba de 100 kbs,

amigos me dieron que podian ser microcortes intencionados de telefonica pero no creo,llame al 1004 y me dijo no se que de unas celdas y que veia la linae bien y todo correcto,me dijo que pusiera lo 192.168.1.1,lo de nat y tal que ya conoceis y ahi es mi duda que numeros tengo que poner ahi par que el bitcomet me vaya petado?

solo veo en opciones de bitcomet en conexion que pone puerto de escucha aleatorio pero me han dicho que ese no es,sabeis ayudarme os lo agradeceria mucho gracias

vukits

en el zyxel, activa la función "UPNP" .. eso te evita tener que abrir los puertos a mano.

saludos

BocaDePez

Si sabes como abrir los puertos para el emule no tienes ningun problema. Lo unico que tienes que saber es el puerto que quieres abrir para el bitcomet y abrilo con el tutorial que pone en el foro

🗨️ 2
BocaDePez

hola compañeros lo siento pero es que soy muy palurdo con la informatica entonces que es eso de funcion UPNP?como se hace?

el emule no lo he tocado en mi vida,como se cual es el puerto y el numero que tengo que poner?mepodeis poner un enlace de ese tutorial o decirme donde viene?gracias

🗨️ 1
vukits

accedes a la pagina de config del router (192.168.1.1) .. con 1234 1234

UPNP se activa en "Advanced Setup" -> "UPNP" (deberáis poder marcar una casilla donde pone "Enable" y le das a "Apply")

saludos

Juane-cc

Movido al foro P2P.

🗨️ 3
BocaDePez

hola perdon es que no entiendo has cambiado el post donde es que no lo encuentro.esta en capado p2p gracias

🗨️ 2
Juane-cc

Lo he movido al de P2P, el genérico. El otro es solo para el tema del capado. Pincha aquí e irás directamente. Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez

pues nada chicos espero vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar gracias