Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

;-) Ahí tienes el manual de usuario en pdf y puedes consultar…

;-) Ahí tienes el manual de usuario en pdf y puedes consultar cómo hacer lo de abrir puertos:
          http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/wifi/manual_modem_convertiblertb_zyxel.pdf

Revísame lo siguiente: que quiero terminar el trabajito, por favor. Mira tengo un conector RJ45 CAT5 AMP HEMBRA y conectores MACHO. Quiero que me funcionen dos ordenadores en red con el ZYXEL PRESTIGE 650HW-31 que funciona como switch. Como nunca lo he hecho estoy inseguro.
          Te digo: el conector hembra rj45 tiene dos filas de conectores BN,N,BM,M y al otro lado: BA,A,BV V. Me has dicho que los conecte según la normativa ansi y no tengo claro si BN,N,BV,A,BA,V, BM,M se corresponden con las posiciones en la hembra. y, otra pregunta: ¿tengo que concectar todos los hilos en el mismo orden, tanto en conectores hembra, machos, como en los latiguillos prescinciendo del cable rojo cruzado que me facilito telefónica? Un millón de gracias.