BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos en zyxel 650 hw-31

BocaDePez
BocaDePez

por favor no tengo ni idea de esto pero necesito abrir puertos en el router.Esplicarme muy detalladamente porque soy muy torpe en esto. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

en la web adslayuda.com tienes un manual muy detayado de como abrirlos en ese router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no veo donde esta ese manual alguien que me lo explique por favor. :-?

🗨️ 1
chrestus

;-) Ahí tienes el manual de usuario en pdf y puedes consultar cómo hacer lo de abrir puertos:
(link roto)

Revísame lo siguiente: que quiero terminar el trabajito, por favor. Mira tengo un conector RJ45 CAT5 AMP HEMBRA y conectores MACHO. Quiero que me funcionen dos ordenadores en red con el ZYXEL PRESTIGE 650HW-31 que funciona como switch. Como nunca lo he hecho estoy inseguro.
Te digo: el conector hembra rj45 tiene dos filas de conectores BN,N,BM,M y al otro lado: BA,A,BV V. Me has dicho que los conecte según la normativa ansi y no tengo claro si BN,N,BV,A,BA,V, BM,M se corresponden con las posiciones en la hembra. y, otra pregunta: ¿tengo que concectar todos los hilos en el mismo orden, tanto en conectores hembra, machos, como en los latiguillos prescinciendo del cable rojo cruzado que me facilito telefónica? Un millón de gracias.