Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

COMO abrir los puertos del zyxel 600

bueno he liedo varios post y no entiendo mucho asi q decidi postar 1 para q merespondieran
    necesito abrir los puertos 4662 TCP y 4672 UDP del "modem", varios post dice q hay q entrar en la configuracion del modem con telnet pero no me resulta me da un error como puedo saber la direccion del modem para hacer el telnet y como abro ls puertos despues de entrar en la configuracion
    gracias por responder
    ... y si se q no que no entiendo mucho de esto asi q expliquenme detallado ... gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas he puesto los puertos en mi roter y no tengo el…

hola buenas he puesto los puertos en mi roter y no tengo el id alta la tengo id baja haber si sabeis como confugurarlo para que el emule valla en id alta porfa

graciasw a todos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo un router zyxel 600 y no consigo abrir los…

hola yo tengo un router zyxel 600 y no consigo abrir los puerte por que simpremente ni si quiera puedo acceder a el. ni en web ni en telnet ni poniendo mi ip ni la de la puerta de enlaze ni na de na, esto es una mierda como la copa un pino, si alguien le pasa lo mismo y lo a resuelto porfavor que diga algo, GRACIASSS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes que reniciar el roter con un boton que tienes detras…

tienes que reniciar el roter con un boton que tienes detras al lado del boton de apagado le dad con un palillo un rato 2 minutos + o -
        y se reniciara luego le haces un telnet 192.168.1.1
        y entra en el roter que te pidira el passwor y es 1234 luego lo configuras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, a mi lo que me sucede con el emule es que tengo los…

buenas, a mi lo que me sucede con el emule es que tengo los puertos bien configurados y tal, pero me conecto y a los 10 minutos me sale este mensaje:

Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

y se me desconecta internet, y asi siempre.

e variado los puestos, la ip, me e desinstalado el emule borrando todo lo q kedaba d el, m e instalado varias versiones, e formateado....

que hago, me corto las venas o me compro un rifle de asalto y le svuelo la cabeza a los de telefonica?

alguna idea??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) :-) :-) Genial. perfecto. ahora los muleros me ven!!! Salu2

:-) :-) :-)
      Genial. perfecto. ahora los muleros me ven!!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hazlo por web.Pones 192.168.1.1 en tu navegador y…

hazlo por web.Pones 192.168.1.1 en tu navegador y luego,u:1234,c:1234 y accedes al router,pinchas en Nat,y en Sua only,le das a edit.Hay te saldra la tabla.Pones en start port 4662 y en end port,4672,y luego la direcion ip de tu pc (suele ser 192.168.1.33.Si no,abres msdos y tecleas ipconfig,hay te aparece).
      Salu2 ;-)