BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos en ZyAIR B-220

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Vereis tengo instalado un ZyAIR B-220 pero no puedo jugar online (por ejemplo al age of empires) y supongo que será pork los puertos están cerrados. He abierto los puertos de windows del servidor y del pc en red (ya sabeis boton derecho a la conexion de red --> propiedades --> avanzadas --> configuración...) pero sigue sin funcionar. Tb he conseguido entrar al ZyAIR B-220 mediante internet explorer (poniendo la ip como dirección) pero una vez ahí, no veo donde está la opción para abrir puertos, tan sólo para cerrarlos. ¿Alguien puede indicarme cómo los abro?¿O si sabe de algún manual..?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yonki85

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Como nadie responde en ningún lado, os cuento. Envié un email al fabricante y me ha dixo en pocas palabras k eso no es problema suyo, k no tokemos los puertos, k eso es problema del conector al NAT, supongo k se refiere al router...¿no? Os copio el email,

Estimado Sr.,

le comunicamos que su dispositivo B-220 es meramente un cliente inalámbrico para conseguir la conectividad wireless entre su PC y su dispositivo de acceso, pero únicamente proporciona conectividad.

El tema de la apertura de puertos deberá realizarlo en su dispositivo de acceso en caso de implementar NAT pero nunca en su cliente inalámbrico.

Reciba un cordial saludo,

Soporte ZyXEL.
----- Original Message -----
From: Er Cris Tian! Paradise
To: soporte@zyxel.es
Sent: Saturday, February 19, 2005 10:51 PM
Subject: Problemas para abrir los puertos

Buenas noches:

Les escribo porque hace poco adquirí un producto de su empresa (ZyAIR B-220) debido a problemas con mi red inalámbrica. Éste aparato en cuestión me solucionó mis problemas pero ahora me encuentro con que no puedo jugar online ni hacer uso de ciertos programas debido a que ciertos puertos estan cerrados y desconozco la manera de abrirlos. Hasta ahora he conseguido introducirme en el "panel de control" del ZyAIR mediante internet explorer pero una vez allí no se qué hacer exactamente para poder abrir los puertos que necesito.

Les agradecería que me enviasen un manual o me indicasen dónde puedo concontrarlo o simplemente me guiaran paso a paso para poder solucionar éste problema.
Eternamente agradecido de antemano
Cristian Sarabia.

🗨️ 1
riolete1

El B-220 es una tarjeta de red (inalámbrica, pero tarjeta de red a fin de cuentas). Para abrir puertos tienes que hacerlo en el router, que en el caso de ser el que pone ONO será el zyxel b-2000. Si lo que os puso ONO fué el b-1000v2, olvidaros por que eso no es un router, es un punto de acceso.

Tobito

Correcto Riolete1, lo que teneis que tener claro es la marca y modelo del punto de acceso, yo tengo el B-2000 V2 de Zixel, si teneis el mismo os puedo hechar un cable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para poder abrir puertos con ZyAIR B-2000
a ver si algien me puede hechar una mano

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo tengo un zyxel ZYAIR B-2000v.2 y te agradeceria que me tiraras una mano para poder abrir puertos , lo tengo conectado de la siguiente manera del cable del moden ,thomson a la entrada wamp de zyair y de deste al PC , ¿se puede hacer algo para abrir puertos ? un saludo
rafa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno vamos a ver:
Modelo: ZyAIR B-220
Compañía de telecomunicaciones: AUNA.

Para abrir los puertos procederemos de la siguiente forma:

1.-Nos vamos al navegador (Internet Explorer para los que quieren beneficiar a las empresas de antivirus comprando sus productos o Mozilla Firefox [http://www.getfirefox.com], para los que pasamos de estar acojonados cada vez que se enciende el ordenador con el sistema operatico Windows).

2.-Ponemos en la dirección de url: http://192.168.0.1 y nos vamos a dicha dirección

3.-Sale un diálogo de seguridad con dos cajas de texto para introducir 'Nombre de Usuario' y 'Contraseña'.

4.-Introducimos en la caja de 'Contraseña' la palabra admin

5.-En la página web que se abre, nos vamos a la opción de 'Advanced' que se encuentra en la parte superior de la página web.

6.-En el menú de la izquierda en la página, seleccionamos 'Forwarding'

Ahí ya se puede especificar que puertos o rango de ellos quereis abrir.
Para saber vuestra ip:
Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig en la consola Dirección IP es la que teneis que poner (bueno, el ultimo número) y luego los puertos.

Si es un puerto, pues se pone tanto en 'Start Port' como en 'End Port' el número de dicho puerto.

Observación: A mi me ha empezado a funcionar poniendo 'Protocol'=Both

Para el emule e abierto el 4662 y el 4672 poniéndoles a los dos como protocolo Both y el emule no se disfraza :)

Recordad poner la señal de Enabled y aplicar los cambios en 'Apply'

"Tomar parte activa en la solución de los problemas constituye un deber moral, que ningún hombre consciente puede eludir"
un tal Albert Einstein :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos se abren en el router (thomson tcw690?) no en el adaptador de red(zyair b220)

;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema q todos con el zyair b-220, he seguido tus pasos con lo de la contraseña admin pero no me funciona , me da error 401. Si me puedes enviar la página que te sale a ti en el menu donde aparece advanced --> copias el texto y lo pegas aqui para q yo lo pueda coger.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo laconexión ONO motorola y ZyAIR B-220 , en el icono de conexión me sale un 3 imagino que son los conectados al la red, pero no estoy seguro si es asi ¿Como evitarlo?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes

Mi nombre es Javier Martin y mi problema es que no puedo conectarme inalambricamente con mi ordenador portátil.En casa hay dos ordenadores el base(grande) y el portátil.En el grande la conexión funciona correctamente pero lo que es la conexión inalámbrica no da señal.Segun lo que he podido deducir la luz "wlan" no consigue encenderse y creo que podria estar dañado el sistema de configuración inalambrico.

Espero respuesta.
Gracias, un saludo

Javier Martin

BocaDePez
BocaDePez

hola
si el b2000 v.2, no pasa del wan, esta roto?