BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos del webstar EPC2100R2

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS:
TENGO UN MODEM WEBSTAR EPC2100R2 CON ONO, Y EL EMULE ME DESCARGA A 20 KB/SEG DE MEDIA. ME HAN DICHO QUE PARA QUE SUBA LA VELOCIDAD TENGO QUE PONER ID ALTA EN EMULE. PARA ELLO HE ELIMINADO EL CORTAFUEGOS PARA EMULE Y CUANDO VOY A VER LA CONFIGURACION DE LOS PUERTOS DEL MODEM, EN LA WEB DE CONFIGURACION NO SE ME HABILITA LA OPCION SETUP PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA EMULE.
NO SE QUE HACER. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
PD. NO TENGO MUCHA IDEA DE TODO ESTO, POR LO QUE AGRADECERIA UNA EXPLICACION PARA PRINCIPIANTES.
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Bueno pues decirte que si se trata de un cable módem no te hará falta abrir puerto alguno, pues estos dispositivos los tiene abiertos por defecto. Quizás lo que debas configurar correctamente es el propio eMule, para adquirir conocimientos sobre el tema te invito a que pases por este foro.

Con respecto al firewall no te aconsejo que lo desactives, sino que crees una regla de excepción para eMule.

Y por último, si me permites un consejo, intenta postear en minúsculas, por favor, el texto resulta más legible.

campi

El que te dijo que tenias que poner id alta en el emule no te dijo tambien que escribir con mayusculas es de mala educación ya que representa gritar ? ademas se hace muy dificil la lectura..

PD: Comodice quilloquepasa, si es un cablemodem no necesitas abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta para quilloquepasa (o para el que lo sepa...):

te agradeceria si no es mucha molestia, si me puedes dar los pasos para configurar correctamente el emule 0,47c y asi probar a ver si aumenta la velocidad.

perdona por las mayúsculas, pero no estoy muy acostumbrado a escribir en foros.

gracias por todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se si es un cable modem?

🗨️ 1
quilloquepasa

Ya te lo digo yo, es un cable módem.

BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando las direcciones que me has dicho, y creo que segun eso tengo bien configurado el emule. pero me siguen saliendo las flechas en amarillo (indicando ID baja). tambien he hecho la comprobacion de puerto y me sale"test tcp incorrecto".
no se que debo hacer.
por ultimo, influye tambien el nº de archivos descargando?
gracias

🗨️ 1
badec

Has dado permisos en el firewall para le emule?

BocaDePez
BocaDePez

si he incluido la tcp y la udp que tengo puestas en emule en el cortafuegos de windows. porque tenia el cortafuegos desactivado y lo he activado pero he incluido al emule en los excluidos.

el servidor al que te conectas cuando inicias emule, cual me recomendais. yo suelo conectarme al donkeyserver 1,2 o 3.

🗨️ 1
badec

Solamente hace falta el emule como excepcion, no el tcp/udp (al menos yo no lo tengo puesto asi en el mio)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe decirme los pasos a seguir para abrir los puertos del router webstar con ono? agradeceria una respuesta con los pasos a seguir facil pues no estoy muy puesto en este mundillo