Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Como abrir puertos en un webstar 2100?

BocaDePez
BocaDePez

Se me esta haciendo ya imposible entrar al panel de configuiracion de mi modem.

Pongo los datos que me pide a traves de web: 85.155.0.1/ y nada, que no hay manera de entrar.

Alguien sabe que puedo hacer?

El año pasado tenia otro modem, el thomson, pero como es un piso de estudiantes, en verano nos dimos de baja, y al darnos de alta nos dieron el webstar. El thomson lo tengo guardado en el armario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Es esa IP correcta? No tendrías que acceder a una del tipo 192.168.x.x.?

quilloquepasa

Mira en la documentación de modem o el manual para ver como puedes acceder al panel de configuración.

kamikaze

el webstar 2100 tiene de configuracion TODOS LOS PUERTOS OPEN y bajo su pagina de administracion no puedes modificar nada solo mandarlo a reiniciar y tampoco consigues nada o sea k si tienes puertos cerrados seran devido a tu ordenador y no al moden la direccion ip es http://192.168.100.1/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

epc2100series, eso pone en mi modem, veras tengo ono 4mb y estoy intentando saber como cambiar los puertos porke el emule me va mu mal porke ono limita las descargas(eso pone en todos sitios) he seguido todos los pasos k pone en paginas como emulespana para arreglarlo menos lo de cambiar los puertos porke no se como hacerlo, dices k tiene todos los puertos abiertos el modem este, pero entonces pork no he conseguido arreglar el problema????

un saludo y ayudadme por favor k estoy ya por los suelos de buscar como arreglar el problemon :-?