Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tienes que tener activo el NAT, desactivar el firewall…

Hola, tienes que tener activo el NAT, desactivar el firewall (a mí me da muy por saco el firewall), en administración desactivar el UPnP (si no el XP te toca la configuración el solito...), y después, en Application & Gamming | Single Port Forwarding asociar la ip del ordenador de tu red interna que servirá cada uno de los puertos, y marca Enabled 8-)

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso no lo he probado yo... pero con poner un nombre, la ip,…

Eso no lo he probado yo... pero con poner un nombre, la ip, el puerto, marcar enabled y darle a Save changes habría de ser suficiente...

De todas formas lo probaré yo también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            como se sabe si tienes los puertos abiertos, porque en teoria…

como se sabe si tienes los puertos abiertos, porque en teoria yo los he conseguido abrir en el router pero cuando me hago un scaneo de puertos no me salen como abiertos, me salen como invisibles o algo asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                soy torpe, porque sigo igual pongo en el simbolo de dos:…

soy torpe, porque sigo igual pongo en el simbolo de dos: netstat y si que tengo los puertos abiertos pero cuando lo intento ver con un scaner de puertos me dice que no tengo ninguno abierto, o que son invisibles, y no tengo ningun firewall puesto, en teoria, ni en windows, ni en el router, ni el panda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Prueba con otros escaners de puertos. En google pon: scan…

Prueba con otros escaners de puertos.
                  En google pon: scan ports
                  y prueba con varios a ver que dicen...

A mí me hace cosas raras este router al abrir puertos... pero como Telefonica ya me ha hecho la baja tardaré unos días en poder probar otra vez 8-)