BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir los puertos vs. direccionar los puertos ??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet con comunitel y los puertos los abren remotamente. lo queria abrir para poder usar edonkey o emule, asi q he llamado a los tecnicos y me dice q los puertos ya estan abiertos, lo q puede hacer es direccionarlos a mi ip, y yo ni puta idea....direccionar ??

asi q a ver si alguien q sabe de q va esto me lo explique?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de "abrir" puertos es la forma vulgar e incorrecta con la que muchos denominan lo que es REDIRECCIONAR PUERTOS o menos correctamente direccionar.

Lo que necesita tu emule es redireccionar los puertos TCP 4662 y UDP 4672 (los que usa por defecto).

¿Por qué REDIRECCIONAR?
Pues muy sencillo porque, estando el router en modo multipuesto, los paquetes de datos que pretenden "entrar" en tu IP pública (que está en la parte WAN del router) pongamos por el puerto protocolo TCP número 4662 hay que REDIRECCIONARLO hacia un puerto del ordenador de tu red privada.

¿Lo tienes mas claro o te he liado un poco mas? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, asi q "abrir" es lo mismo que redireccionar, pero en palabras vulgares, no. ok ahora entiendo por qme preguntó cuantas maquinas tengo, y le dije q solo una, asi q me los redireccionó a mi IP, pero sin embargo el edonkey sigue bajando a 5 KB/s, y eso q antes con la tipica de wanadoo, iba a 26KB/S