BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos Vitelcom 5002 USB Terra,ayudar por favor

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar.kisiera abrir ciertos puertos ya que muchas veces kon el emule mismamente me da errores de que el puerto tal no esta abierto y se que hay programas para kada tipo de modem/router,que permiten hacerlo.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Ese Vitelcom es un modem o un router? Si es un modem no tienes que abrir ningún puerto en él. Deberías configurar tu firewall software. Mismo caso si es un router en monopuesto.

Dices que muchas veces te falla el eMule. Si el puerto estuviera cerrado no funcionaría nunca.

Revisa el firewall de WinXP si tienes este sistema operativo desactivandolo (desde las propiedades de la conexión, apartado Avanzadas) e instalando un firewall de terceras compañías. Te facilitará la configuración.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tio es q es muy raro.es modem,no router.Pero a veces le da por decirme que tengo low id en el emule al abrirlo y q abra el puerto 4662.Tengo el windows 2000 professional.Eso lo arreglo abriendo y cerrando el emule varias veces,pero vamos,era por preguntar a ver si sabias algo...gracias

🗨️ 1
arcepi66

Si tienes modem y ningun firewall activo NO TIENES que abrir ningun puerto. Eso que dices del eMule es un problema reconocido del propio programa. Deberías actualizartelo a la ultima versión, a mi hace mucho que ya no me pasa eso.