Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abrir puertos via web ?

hola!

pues he visto muchas explicaciones para abrir puertos, pero los que he visto son a traves de la linea de comandos.

alguien me dice los pasos para abrir los puertos via web? o donde puedo encontrar la informacion? he buscado ya, pero encuentro lo que busco.

muchas gracias de antemano :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que has puesto mal la IP, si termina en 1 lo más…

Creo que has puesto mal la IP, si termina en 1 lo más probable es que esa sea la IP de tu puerta de enlace (router) y la que tienes que poner es la de tu ordenador, probablemente sea 192.168.1.2 Mira la configuracion de tu targeta de red para confirmar que sea esta.

• Cerrado

doy por hecho que puedes aceder a tu modem a través del…

doy por hecho que puedes aceder a tu modem a través del navegador. Pincha en configuración / remote site profiles / modify / next ...

en la ventanilla que aparece pincha en TCP o UDP según el puerto deseado. Después pincha en Add y donde pone "port" (dos veces) teclea el puerto, y donde pone "address", pon la dirección del ordenador (192.168.0.2 por ejemplo)

Al final "SAVE Configuration".

• Cerrado

la info de los puertos para enviar archivos en MS messenger…

la info de los puertos para enviar archivos en MS messenger es correcto. Es TCP. Por lo de la configuración en el Router, nunca he tenido la necesidad de poner un rango de puertos, siempre he trabajado con puertos individuales. Y tampoco veo la manera de hacerlo, ya que pone siempre "port" en singular en la config.

Ya que hablamos de 10 puertos, hacer 10 configs seguidas no te costará tanto tiempo.

Además, cada puerto representa sólo un archivo, es decir te deja subir 10 archivos simultáneamente con todos abiertos. Si abres sólo un puerto, podrás subir un archivo cada vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias bardos pero no se que pasa que aun no he podido…

gracias bardos

pero no se que pasa que aun no he podido mandar archivos. :-?

mira porfa si así esta bien