BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos usr9003

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un usr9003 con ya.com, hasta ahora tenia solo el pc de mesa y tenia el firewall y los puertos abiertos y funcionando sin problemas para el emule, ahora me he comprado un portatil, y resulta que no me deja abrir los correspondientes puertos para el portatil, con la consiguiente id baja, cuando intento asignar una regla nueva en el port mapping me dice que es incorrecto, y por lo tanto da un error y no me deja abrir ninguna regla con TCP, sin embargo si con UDP, vamos, algo raro... si alguien sabe a q puede ser debido esto por favor q conteste. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dann8

Tendrasque cambiar la ip para que tambien esten abiertos en el portatil, enterate cual es la ip de tu portatil y ponlo en el router o eso creo.... vamos en 9106 es asi. :-P

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, para los que tenga IP dinámica que puede que seais ¿todos?, cuando os cambia la IP porque resetais el router o lo k sea
¿teneis que volver a abrir los puertos para esa IP o os los cambia el router a la nueva IP dinámica?