BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos en usr8000-02

janvil

Hola como coño habro los puertos en este router, en virtual server o en especial aplication.
A mi me da ha entender que virtual server es para que se metan en mi equipo, y special aplication es para meterme yo usando esos puertos al exterior.
Quiero abrir el menseger para poder enviar y recibir archivos ha traves de le ya que solo puedo escribir pero si mando algun archivo no ahi tu tia, lo mismo me pasa con el correo mando y recibo pero si hay archivos de pormedio no envio el correo (en gmail los puertos son 465 y 995 creo)
Y con las ftp ni os cuento ni acedo ni subo a mi ftp ni bajo de mi ftp.
Pues eso es lo que quiero hacer con dos equipos que tengo enganchados al router a traves de ip fija (192.168.123.100 y 192.168.123.101) el dcph lo tengo desabilitado ya que uso estas ip fijas.
P.D:Si alguien sabe de algun sitio donde encuentre esta informacion de abrir puertos en este router con fotos de la pestaña del setup (osea pa torpes) que me lo diga que por mas que busco no encuentro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janvil

nadie sabe nada?
nadie tiene este router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Virtual server

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis como diferenciar entre TCP y UDP? Necesito abrir el 3074 TCP y UDP y el 88 UDP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este modelo no los diferencia. Al poner un nº te abre tanto los udop como los tcp. Además si el firware es la 2.7 el dhcp no funciona bien, púes se reinicia en la parte wan.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es irte a la opción de Virtual Server y habilitar los puertos que necesitas y poner tu direccion ip de tu maquina, lo habiltas y reinicias el router y listo..

BocaDePez
BocaDePez

hola