BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir Puertos Thomson TCW710

loissolrac

Hola quiero abrir en el router wifi Thomson TCW710 un puerto para que una aplicación desde el exterior pueda acceder a mi ordenador en casa (R doméstico) teoricamente ya se como se abren , a lo bestia DMZ, o reasignando por Forwarding y en algunos casos por Port Triggers. Abro Firewall en windows. Pero cuando quiero acceder desde el exterior nada, y si escaneo los puertos desde el exterior me dice puerto cerrado. Da igual el puerto que intente abrir, solo están por defecto en 80 y 8080, pero estos son para web y no me interesan. He apagado el router y nada. Estarán todos los puertos capados como el 25?.. Tambien he llamado al servicio 1449 y no dan servicio para abrir puertos. La Ip es dinámica, pero no cambia desde hace mesesss... No se me ocurre nada salvo puertos capados. Algunha sugerencia? Gracias anticipadas B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los puertos no están capados. Tienes algún antivirus o software de seguridad¿? Igual es eso lo que te está cortando el acceso por los puertos. Te has asegurado que la apertura o redirección la has hecho a la ip del equipo correcto¿? Imagino que sí pero bueno, hay que ir descartando cosas. Y creo que ese modelo también lleva un firewall interno, comprueba que no esté activado y pueda venir por ahí la cosa