Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ABRIR PUERTOS DE THOMSON SPEEDTOUCH 530 V5

Buenas tardes,

es mi primer mensaje y creo que este es el subforo apropiado para escribir mi duda. Si no lo fuera, pido disculpas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo habilitar los puertos que yo quiera? . Acabo de llamar al servicio técnico de wanadoo y me han dicho que ellos no ofrecen soporte para este tipo de preguntas :-? .

La razón por la que quiero saber cómo habilitarlos es porque hasta ahora el emule me ha funcionado de maravilla (tenía un módem comtrend CT350). Ha sido a partir de instalar el router, cuando he comenzado a tener ID baja -según me he informado, una ID baja se debe a que no coinciden los puertos que tengo abiertos, con los que tengo puestos en las preferencias del emule-

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay un foro específico sobre SpeedTouch 510 en el que se…

Hay un foro específico sobre SpeedTouch 510 en el que se suelen contestar temas sobre otros modelos de la marca.

De todas formas, siempre puedes visitar:
      http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/SpeedTouch530/eMule.htm