BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Abrir puertos del thomson 710 para azureus?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Por favor, ¿alguien podría explicarme paso a paso cómo puedo abrir los puertos del tcw710 para que se conecte el azureus?

Sé cómo entrar en el router, pero no sé lo que tengo que tocar (port trigger, port forwarding, etc). Lo he intentado configurar abriendo los puertos pero me pone que no se puede conectar, ¿me explicáis por favor para ver lo que he hecho mal?

Muchísimas gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Si no has tocado el puerto que te viene por defecto con el azureus, TCP 6881, tienes que entrar en la opción de "Fordwarding" y escribir lo siguiente en la primera fila:

Local IP Adr -> 192.168.0.XX, donde XX es la ip asignada a tu ordenador.

Start Port y End Port -> 6881

Protocolo-> TCP.

Marcas "Enabled" y no olvides a darle a "Apply" al final de la página.

En la opción Port Trigger, si bien a mí nunca me hizo falta, hay gente que coloca los mismos datos, es decir, siempre en la primera fila, rellenas los cuatro cuadros con el valor del puerto "6881", Protocol TCP, marcar la casilla "Enabled" y finalmente darle al "Apply".

Si es recomendable que si tienes un firewall por software, deshabilites el que te viene por defecto en el Thomson.

Tambien hay gente que abre los puertos desde el 6881 al 6890, pero a mí tampoco me hizo falta.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias canariux!!

Me ha sido de gran ayuda!