Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ABRIR PUERTOS CON THOMSON 510 EN ARSYS

MI PROBLEMA ESQUE TENGO UNA IP DINAMICA, ENTOCNES ME VOY A WWW.CUALESMIIP.COM Y ALLI ME DICE CUAL ES LA IP QUE TENGO, PERO LUEGO PONGO HTTP://(LA IP QUE ME HAN DADO)Y ME METO EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER, LUEGO ME VOY A NAT Y EN EL SITIO DE DEFAUT SERVER PONGO LA IP QUE ME SALIO EN LA PAGINA, PERO ESO NO HACE NADA, Y VEO QUE HAY OTRAS AGREGAS CON OTRA IP DIFERENTE Y OTROS PUERTOS. NOSE QUE HACER NI COMO SE HACE NI NADA. ASIQ POR FAVOR, ALGUEN QUE PASO A PASO ME EXPLIKE LO QUE TENGO QUE HACER.
    MUCHAS GRACIAS LAURA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, para configurar el router lo q tienes q hacer es…

Vamos a ver, para configurar el router lo q tienes q hacer es meter el cd q te dieron con el y con el se hace todo muy sencillo, basicamente xq tienes ya opciones q te abren los puertode los programas mas utilizados, tipo emule, msn,...
      es muy simplon.
      Y para acceder al router utiliza la ip intrna de la red, q sera 192.168.1.1 no la externa, y si te deja entrar x la ip externa mal lo llevas, xq eso es malo malo malo. :-o :-o :-o