BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos teniendo el Telsys de Tele 2 enrutado

Jarglan

Holas!!
Tengo el Telsys de Tele 2 enrutado con un Belkin Pre-N...
se que metiéndome en la page de configuración del router, en lo de Virtual Servers, puedo abrir los puertos, pero...que IP pondría, ya que la que da Tele 2 es dinámica?
thanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Q yo sepa ahí va la IP Local del PC dónde quieras redirigir el puerto.

ximin

La IP a poner en Virtual Servers es la IP Privada de tu red de ordendadores de casa, generalmente 192.168.x.x. Debes poner la IP de TU ordenador que será a donde el router reenvie los paquetes que le llegan por el puerto indicado al ordenador de tu red privada que hayas indicado.

🗨️ 5
Jarglan

Mirad, aquí he puesto un pantallazo de la page de configuración de mi router:img.photobucket.com/albums/v157/jmunozch…lservers.jpg
si Tele 2 asigna ip dinámica, a qué IP abro los puertos? He hecho un ipconfig y me sale que ahora mismo tengo 192.168.2.4, esa sería la ip privada? y en inbound ports, me sale como para poner un intervalo, al igual que los private ports...q carajo pongo ahí?
gracias y un saludo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si conectastes la conexion com oyo te lo identifique no puedes abrir losp uertos desde ese router, los peurtos los lleva el telsey y la unica forma es desde la web de tele2/comunitel o llamando al servicio tecnico, ya que te estas saltand oel wan del router y el cortafuegos y pueros sol oactuan en el wan.

ximin

La apertura de puertos la tienes que hacer en el router Telsey como te comentan.

¿Que conexion de Tele2 tienes contratada?

🗨️ 2
Jarglan

es que al final como tú me dijiste no me funcionaba, lo tengo por WAN, es decir, del router al WAN, y luego connection to computers
al ordenador por RJ45...
Tengo la conexión de 6Mb, con el router telsey que no es inalámbrico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez