Bueno mi problema es que tengo id baja aunque internet y todo me va bien, me han dicho que tengo que abrir los puertos pero no se como hacerlo alguien me podria ayudar?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
abrir los puertos para tener id alta
Pues primero deberás indicar el modelo de "modem y/o router que tengas" si no, va estar difícil la cosa para ayudarte :P
hola el mio es sagem fast 1200 y es un modem
dime como se ace
como se hace
¿Averiguar el modelo del router? Pues supongo que tendrás por debajo una pegatina con la marca y el modelo.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Dile que llame a la Virgen de Lourdes, porque este necesita un milagro. :-D :-D :-D :-D :-D
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que voy un poquito perdido. Tengo una gran pregunta ¿cómo puedo abrir los puertos de mi router marca Sitecom y modelo WL-174? Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Aquí explican como abrir los puertos para el Sitecom WL-173. Con suerte será muy parecido:
perdon por tardar en contestar es ke no he podido venir antes, mi router es un amper xavi 7768r
adsltodo.es/xavi-7768-y-7868-como-abrir-…ra-el-emule/
30 segundos en el buscador hayyyys :P
gracias, lo siento por esos 30 segundos, lo habria buscado yo pero no tenia ni idea. saludos
vaya pues lo he hecho todo bien y no me sale no lo entiendo, otra cosa rara que le pasa al emule es que no me deja comprobar puertos, le doy a esa opcion y no hace nada.. no lo entiendo, y he hecho todos los pasos bien
A veces el test de la web de eMule falla, no se sabe por qué, tal vez no interprete bien tu IP pública.
Puedes comprobar los puertos que quieras desde este otro sitio (aunque solo TCP, no UDP):
grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
solo llega al puerto 1055 no? stoy muy perdido :-?
Por favor, contesta debajo de cada persona usando el enlace "RESPONDER" y no el botón "Añadir Comentario" porque si no, no se sigue el hilo de la conversación.
En la web Shields Up! que puse, hace un scan de tus primeros 1055 puertos para ver si tienes algo abierto, porque es una web que trata sobre seguridad. Tienes allí una opción que te permite escanear justamente un rango de puertos a tu elección, metiendo a mano el numerito en "User Specified Custom Port Probe"
De todas formas, si en el eMule tienes ID alta, el puerto está abierto seguro.