BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir puertos Telecable DUDA

hectorino

Buenos días

No es la primera vez que abro puertos de un router, y no encontre nada en el foro, solo un tema del 2004 que no me resolvio nada.

He mirado tutoriales para mi router en internet, que es un Thomson TWG870 y los he revisado varias veces. Creo que está bien hecho

Tambien abrí los puertos en mi cortafuegos de Windows (Tengo Win7) y mi antivirus es el avast gratuito, que no lleva cortafuegos. Tambien probé a desactivar el antivirus por si acaso y nada.

En las típicas páginas de internet que comprueban los puertos me dice que están cerrados. tambien probé a meter no se que comando que vi por un tutorial para saber si tienes abiertos los puertos y lo puse en el "cmd" y me sale mi ip interna (168.192.0.15) pero no se mirar q puertos son, o no sale ninguno de los que internté abrir.

Los puertos son 7777 y 27015 que los abri en BOTH (TCP y UDP)

Se que temas sobre puertos en internet hay millones, pero llegué a pensar que debería hacer algo más por alguna cosa de telecable o ya no se que hacer.

Se me olvidaba decir que tengo la configuración de red con IP fija en la 192.168.0.15

Si podéis echarme una mano lo agradecería mucho

Gracias y un saludo

👁 941