BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Abrir puertos Technicolor TG784n v3

moisesvs

Hola a todos,

Creo que se ha tratado alguna vez este tema en foro pero siguiendo estos temas no he llegado a conseguir abrir los puertos (redireccionar) para este router. Creo una nueva aplicación para este router donde como puerto establezco 8080 o 8090 y quiero que me redirija al puerto interno del servidor 80 o el puerto 8080 y por más que intento acceder a ese puerto nunca me redirige desde fuera. Cuando intento hacer algún escaneo puerto con alguna herramienta online yougetsignal.com/tools/open-ports/ no logro ver que ese puerto este abierto, de hecho ninguno esta abierto. He deshabilitado el firewall del router, pero sin obtener ningún resultado.

¿Que estoy haciendo mal?, ¿Es imposible abrir los puertos de este router?

Espero que alguien me puede decir algo, os adjunto capturas de como lo tengo configurado.

BocaDePez
BocaDePez

Para abrir el puerto 80, debes entrar en "toolbox", "http server" y deshabilitar el servicio.

Luego para que el puerto 80 aparezca realmente abierto tendrás que tener un servicio en tu red local activo en el puerto 80.

moisesvs

Hola, muchas gracias por contestar. El problema no es que no pueda abrir el puerto 80 si no que no puedo abrir ni el 80 ni el 8080 ni el 9091 ni ningún puerto me redirije a la IP interna de 192.168.1.20. No se si es que estoy haciendo algo mal. ¿Como lo haces tu para abrir el puerto 9091 a la ip 192.168.1.20?. Te adjunto un pantallazo de como tengo configurado el http server

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay unos manuales: avanzada7.com/es/productos/networking/ro…or-tg784n-v3

En la guía de usuario, aparece lo siguiente:

Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

Si asigna un juego o aplicación a un dispositivo de red local, le indica a la MediaAccess Gateway que si recibe solicitudes de un juego o aplicación específicos, debe reenviar estos mensajes a un ordenador concreto.

Para ello, siga este procedimiento:

1 Vaya a la GUI de la MediaAccess Gateway. Para obtener más información, consulte "Acceso a la MediaAccess Gateway GUI" en la página 37.

2 En el menú Herramientas, haga clic en Uso compartido de juegos y aplicaciones.

3 En la lista Elija una tarea, haga clic en Asignar un juego a aplicación a un dispositivo de red local.

4 En la lista Juego o aplicación, haga clic en el servicio que desee ejecutar en el ordenador. Por ejemplo, Servidor HTTP (World Wide Web).

* Si el servicio no está disponible en la lista, haga clic en la opción Crear un nuevo juego o aplicación de la lista.

5 En la lista Dispositivo, seleccione el ordenador al que desee asignar el servicio. El ordenador aparecerá en la lista con su nombre.

6 Todas las solicitudes entrantes del servicio seleccionado se dirigirán al dispositivo seleccionado. La MediaAccess Gateway también configurará su cortafuegos para permitir este servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Asi es justo como lo estoy haciendo, y llamando desde fuera a la ip externa del router de esta forma: 37.XX.XX.XX.XX:9091 abriendo el puerto 9091 para ver la interfaz web del transmission soy incapaz de entrar. De hecho con una analizador de puerto no me dice que tenga esos puertos abierto. ¿Alguien que me pueda decir algo?. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te puedo decir mucho porque no tengo todavía contratada la fibra, y si lo hago tal vez no me den ese router.

Supongo que el servicio en el puerto 9091 está corriendo y contestando en la máquina 192.168.1.20, ¿no? ¿Funciona bien en local?

¿Por qué no intentas a usar la web de ShieldsUp! para ver el estado del puerto? grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo harás, pero tienes que marcar la casilla de verificación que hay cuando creas el puerto. Donde pone log.