BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

como abrir los puertos del TCM 425?

BocaDePez
BocaDePez

Muy Wenas:
¿Alguno de vosotros me podría decir como abrir los puertos del TCM 425?

Salu2 y gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o
YO TAMBIEN LO NECESITO. AYUDAAAAAAA

AIRBUS

y yo tambien!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb necesito ayuda para poder abrir los puertos del TCM425,he intentado con la direccion 192.168.100.1 que he visto en otro coment,pero no me va.Thanks :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-? A mi me sale la IP por defecto 192.168.100.10 y no puedo conectar. Cómo puedo conectar con otra IP. El comentario anterior dice que ha probado con esta IP..
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

CONSEGUÍ LA SOLUCIÓN ;-) :-P :-D :-D :-P ;-) Por lo menos para mi problema. Me explico:
Yo tenia un modem TCM 315 de Ono y queria no pagar mas a Ono por alquiler de modem.
Ahora tengo un 425 y no me dejaba conectar.
LLAMË a Ono y resulta que tenia que dar de alta mi nuevo modem. Son 30 euros (que en 4 meses amotizaré) y solo he tenido que dar los numeros de serie y MAC ( que estan detras del modem). He recibido un trato muy cordial y sin ningun problema. Ya que he dado de baja un servicio y ya se sabe...tanto en Ono como en timofonica, como en movistar....
Espero haber ayudado a alguien y agradecería me lo hiciera saber a traves del foro.
PD: Ah!! no olvideis de dar de baja el viejo modem!!!!
Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Es un modem, y en los modems no se necesita abrir ningún puerto, porque están todos abiertos ya.

Otra cosa es que tengas un firewall instalado y necesites abrir los puertos en tu firewall.