BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puertos con un switch/conmutador de red

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, es mi primer mensaje en estos foros y bueno, ya que veo a gente que sabe bastante me gustaría saber si con un switch (que no hub ni router) puedo abrir puertos ya que cualquier servidor de ftp, de pop3, p2p... todo me funciona mal y bueno, se que ahora mismo lo mejor es buscarse un router ya que la configuración es muy sencilla, pero hasta entonces me gustaría saber si hay alguna forma para abrir esos puertos.
Concretamente el que tengo es esteswitch sitecom
bueno espero que podais ayudarme

un saludo y mcuhas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

D entrada ningun switch cierra puertos. No nos dices que configuracion tienes. Pero asumo que es un Windows bien con el firewall interno activado, bien con otro firewall instalado.

Es ahi donde debes abrir los puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez, mi configuracion es la siguiente.

tengo un ordenador servidor donde recibo la conexion directamente del modem de ono, luego sale otra conexion desde otro ethernet que va al switch y de ahí ya a los distintos ordenadors, tengo el norton firewall pero aún desactivandolos en todos los ordenadores (servidor y el que me interesa tener con los puertos abiertos) me dice que tengo los puertos cerrados, aparte de comprobarlo al no funcionarme ningun software tb lo he comprobado con la pagina aboutmyip.com en la seccion de check ip y de test ports.
no se cual es el problema...

gracias otra vez