Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
265 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como abrir puertos con un switch???

hola a todos. me gustaría saber como hacer para abrir puertos, tengo ono a 600 que llega a un servidor del que sale la conexion y va a un switch que me la administra y la manda a los otros dos ordenadores, bien pues resulta que tengo todos los puertos cerrados, incluso en el del servidor. he probado sin usar el firewall, desactivandolo, tanto el norton como el de windows pero siguen cerrados los puertos, concretamente el switch que uso es este sitecom bueno, no se si el problema es del switch ya que segun me comentaron en este mismo foro el switch no cierra los puertos pero no se, alguien sabe que tengo que hacer para poder dejar abiertos los puertos incluso con el firewall encendido??

gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero ... da mas datos hombre. Por ejemplo, que servidor ...…

Pero ... da mas datos hombre.

Por ejemplo, que servidor ... que sistema operativo ejecuta el servidor ... que clientes ... cual es la funcion del servidor ... etc ... etc...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el servidor los puertos estan abiertos, el emule por…

en el servidor los puertos estan abiertos, el emule por ejemplo me da high-id mientras que en los otros me da low-id, es decir, que en el servidor están abiertos pero en los otros no. porque?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente los puertos los tiene cerrado el servidor. Saludos!

Seguramente los puertos los tiene cerrado el servidor.

Saludos!