Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

abrir puertos surfboard sb5101

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas...
Me he tirado horas delante del ordenador para intentar solucionar mi problema abrir los puertos con el cable modem sb5101 concretamente el port:7171.
He leido y dicen que el cable-modem ya tiene todos los puertos abiertos, pero cuando escaneo los puertos me dice q esta cerrado, ademas cuando pruebo a que accedan a un servidor a traves de ese puerto les da fallo de conexion, me gustaria mucho que me pudieran dar una solucion.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún cortafuegos instalado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cortafuegos lo tengo desactivado no puedo haser que entren en el puerto 7171 porfavor nesesito a alguien que ya lo alla echo y que me diga como... :-(
sb5101 no tiene todos los puertos abiertos y lo puedo probar el quien diga que esta serrado esque esta mintiendo por qe si estubiera abierto como dise pudiera haser que mi puerto el puerto funcionara...

Porfavor nececito a alguien que ya alla abierto puertos con el Modem sb5101 y que les alla funcionado

me eh metido en toda clase de guias de meterme en panel de control conexiones de red y eso no funciona tambien ya intente con el firewall y tampoco no pude tambien desactive Norton y no funciono no me ah servido de nada.

🗨️ 1
quilloquepasa

Claro, tienes razón. Además el único puerto que en los cable módems se halla cerrado, incluso de otros fabricantes, es el 7171, el resto de puertos, se encuentran abiertos. Busca en el manual el apartado "Abrir el puerto 7171 en un cable módem", allí te lo explica muy bien. :-P

yomimmo

el puerto deberias abrirlo en tu cortafuegos, si utilizas windows XP la configuracion se hace en panel de control/firewall de windows/excepciones/agregar puerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D rochet yomimmo que puerto tengo que poner en la c0nfig de firewall

BocaDePez
BocaDePez

En efecto tengo el Norton , y ya ice la exepcion en el firewall ademas, cuando escaneo cierro todos los firewall y el norton lo desactivo, pero no me va :S no se si esq se an c3errado por algun motivo :S pero aciendo el escaner de los puertos principales me dice q estan cerrados incluso los q ue windows abre por defecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ewe ya pudistes esque yo tengo el mismo problema :-?

BocaDePez
BocaDePez

quitate el norton ... y veras como va...veras como debes tenerlo mal configurado ....a parte como usas norton como firewall? eso deberia estar prohibido para los usuarios xD

🗨️ 2
quilloquepasa

Y si me apuras hasta como antivirus debería estar prohibido. Lo siento pero es que no recomiendo a nadie el Norton, sobre todo a aquellos usuarios que andan verdes con la informática.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro, los que andan verdes se montan el Panda :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Publicado: Viernes 26 Octubre 2007, 14:53

--------------------------------------------------------------------------------
ola xicos
estoi desesperado, nno soi un crack en esto del pc, xo e estado intentando abrirme los puertos siguiendo los pasos de esta pagina web: www.aliciaybios36.com/puertos.html pero cuando lo tenia todo configurado i le daba a aceptar me sale :

ERROR MIETRAS SE HABLITABAN LAS CONEXIONES COMPARTIDAS A INTERNET.

NO SE PUEDE HABILITAR LA CONEXION COMPARTIDA A INTERNET,
UNA CONFIGURACION LAN YA ESTA CONFIGURADA CON LA DIRECCION DE IP QUE SE REQUIERE PARA EL DIRECCIONAMIENTO IP AUTOMATICO.

5 dias i no puedo arreglarlo

si alguien es tan amable de ayudarme dandome mas o menos los pasos seria una bendicion!!

🗨️ 1
Ritapam

¿Tanto trabajo cuesta escribir correctamente en la lengua de D. Miguel de Cevantes?