BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como abrir los puertos con SpeedTouch 510?

jmjosebest

1º decir que he hablado antes del emule pq me habian dixo en otro foro q lo preguntara aki. sorry. no pasará mas ;).
2º kiero abrir una serie de puesrtos del router pq lo tengo en multipuesto. ¿como lo hago? en el manual no pone nada. thankss a toss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

en el cd de arsys, lo ejecutas y te sale en una de las opciones Gestión de puertos NAPT, lo eliges y te abre una aplicación desde la que es muy sencillo abrir puertos. Tambien existe la posibilidad de abrirlos via web, ve a la web http://192.168.1.1 que es la de configuración del router, y en la seccion NAT de avanzadas puedes abrir puertos, lo más fácil es hacerlo con el cd de arsys. Tambien existe la posibilidad de hacerlo via telnet pero no tengo tiempo de explicarlo ahora, y es más coñazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es:
Actualizar el firmware

kosovito.tk
Está el firmware actualizado y un template que te configura genial el router para arsys.
5 minutos cuesta…

Despues abrir puertos NAT con el software que viene en cd del kit (en uno de sus directorios)