Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ABRIR PUERTOS SMC7904WBRA

HOLA A TODOS!

HE PEDIDO OTRO ROUTER A YA.COM YA QUE MI ROUTER 3COM SE HABIA ESTROPEADO. ME MANDARON UN SMC7904WBRA. NO DOY CONSEGUIDO ABRIR LOS PUERTOS DE ESTE ROUTER. ES REALMENTE IMPOSIBLE CON ESTE ROUTER? SE PIRATEA LA PSP, PS3, LA X-BOX360 Y PARA UN SIMPLE ROUTER NO HAY SOLUCION?? HABER QUIEN ME AYUDA. ADEMAS MI AZUREUS TAMPOCO FUNCIONA AL NO ABRIR LOS PUERTOS. QUIEN ME PODIA AYUDAR??

BESITOSSS,

LORENA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

echar un vistacito al tema del foro "PROBLEMÓN CON EL MODEM"…

echar un vistacito al tema del foro "PROBLEMÓN CON EL MODEM" que el problema es similar, pero nadie me encuentra la solución

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. He estado mirando el foro y la verdad es que no lo…

Buenas.
      He estado mirando el foro y la verdad es que no lo tengo muy claro. A mi tambien me ha cambiado YA.COM el router por el smc7904wbra, y la verdad es que con el Emule no va bien. El router se queda "flipado" y hay que reiniciarlo. Me imagino que sera por tema de conexiones abierta, pero no se muy bien donde tengo que tocar para solucionarlo. Otro problema que tengo, es que antes (con el otro router de ya.com) podia conectarme al trabajo por vpn sin ningun problema, pero ahora no conecta.
      Si alguien ha tenido este problema y no le importa echarme una mano, le estaria muy agradecido.
      Jaime.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si en status el firmware que tienes no es la versión e de…

Si en status el firmware que tienes no es la versión e de septiembre 2007, les mandas un correo que te manden el firmware para actualizarlo, también está por este foro, de gente que se lo mandaron y lo colgo en rapidshare.

• Cerrado

A ver tia, para abrir los puertos de este router, tienes que…

A ver tia, para abrir los puertos de este router, tienes que poner en "virtual server", el numero de la ip de tu ordenador, pinchas en TCP sigues poniendo el numero, 4662, repites el mismo numero, marcas enabled y pinchas en ADD.
      En el renglon de abajo vuelves a poner la ip de tu ordenador, pinchas en UDP sigues poniendo el numero 4672, lo repites otra vez , marcas enabled y pinchas en ADD.
      Ya lo tienes casi hecho, pero falta un pasito que nadie nos ha explicado por aqui.
      Metete en special aplication y en la primera casilla introduces el numero 4661 marcas TCP, sigues poniendo los numero, 4661,4662 vuelves a marcar TCP y pinchas en enabled. En el renglon de abajo pones el numero 4672, marcas UDP, escribes los numero 4672,4665, vuelves a marcar UDP y pinchas en enabled.
      Solo te falta guardar los cambios, abajo hay una casilla que pone "save settings"pinchas en ella y esperas a que se guarden los cambios, ya lo tienes? espero que si.
      Chao, chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si son el 85 TCP y el 1985 udp que se pone en la parte de…

y si son el 85 TCP y el 1985 udp que se pone en la parte de
        "Metete en special aplication y en la primera casilla introduces el numero 4661 marcas TCP, sigues poniendo los numero, 4661,4662"
        Muchas gracias y feliz año!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TAMPOCO CONSIGO ABRIR EL UDP...POR ESO EL AZUREUS NO ME…

YO TAMPOCO CONSIGO ABRIR EL UDP...POR ESO EL AZUREUS NO ME FUNCIONA NADA BIEN. SIEMPRE ME DA ERROR DE PUERTO UDP...CON EL 3COM NO TENIA ESTE PROBLEMA....ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION??

BESOS,

LAURA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que mandarles un correo con tus datos a…

Tienes que mandarles un correo con tus datos a accesoARROBAyaPUNTOcom ya que es un problema del firmware que trae, te meten en una lista, y te van a actualizar el firmware remotamente, La version "a" es la que tienes y la actualizada sin el problema de los puertos UDP es la "e".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que el manual es para un router original smc.…

El problema es que el manual es para un router original smc. Este es de ya.com y esta bloqueado. De todas lo probare...pero no creo que funcione.

Gracias de todas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, yo acabo de recibir un router de estos de ya.com y no…

A ver, yo acabo de recibir un router de estos de ya.com y no he tenido ningún problema.

En la configuración del router, en el menú NAT (que tiene que estar habilitado) en el menú VIRTUAL SERVER introduces la ip de tu ordenador en la LAN y los puertos y protocolos que quieres abrir.

Yo no he tenido problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo he conseguido abrir el puerto TCP pero el UDP no hay…

Pues yo he conseguido abrir el puerto TCP pero el UDP no hay forma, seguire investigando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese manual es para el smc7204, un antiguo. Es que…

Ese manual es para el smc7204, un antiguo. Es que supuestamente el smc7904wbra esta protegido para p2p por ya.com (el que te manda ya.com). Es increible que no haya solucion. Ya mire por Google y nada...

Besos, Lorena

• Cerrado

Ya, es para otro modelo, pero las diferencias entre uno y…

Ya, es para otro modelo, pero las diferencias entre uno y otro creo que cambian muy poco, asi que puede que te sirva ;-)