BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como abrir puertos sin reiniciar?

BocaDePez

Como veo que aquí hay gente que tiene ono 50 mb como yo quisiera preguntarles ¿Tenéis el router d link dir 655 ? y si lo tenéis ¿os pide el router reiniciar cada vez que abrís un puerto?

Es que yo me meto a redireccionar puertos pongo los que quiero y luego pide reiniciar el router, y para mi es un asco porque tengo a mucha gente conectada en el router y cada vez que hago algo nuevo, un programa nuevo o algo me surge la necesidad de abrir un puerto y no lo hago porque si reinicio corto la conexión a todos los demás y es un fastidio.

Ademas al reiniciar creo que se cambian las ip asignadas y ya no sirve de nada los puertos que he abierto para mi porque se me cambia la ip no se si me explico. ¿alguna solución por favor?

PD: Con el router anterior thomson no me pasaba esto no tenia que reiniciar nunca.

redline2001

debes de reiniciar y respecto a las ip... usa ip estática y así no se te cambia nada

🗨️ 6
quilloquepasa

No fastidies que al hacer clic sobre Save Settings, Port Forwarding, de la web de configuración de ese router te pide reiniciar. Vaya, vaya, con el bicho del D-Link, mucho router y después falla en cosas como esa. :-O

¿Tienes tú 50 megas en Cádiz con Ono? ¿O tienes ese router? ¿O ambas cosas?

En fin, no recuerdo que ningún router te pida reiniciar al modificar un puerto en su página de configuración, pero si tú lo dices, será verdad ¿No? Resulta muy, pero que muy extraño. :-/ ¿De verdad estás seguro?

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo 50 megas con ono pero soy de madrid, y si e pide reiniciar estoy seguro.

🗨️ 3
quilloquepasa

Bueno, no te lo preguntaba a ti, sino a redline.

En ese caso vaya chapuza de D-Link.

Pues lo único que se me ocurre es que fijes las direcciones Ip de forma manual o espera a ver que te cuenta Yomimmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

¿Lo de ip estatica se hace en cada ordenador no? Creo que lo acabo de hacer en mi mac ahora tendre que arreglarmelas en los otros pc y en la ps3

quilloquepasa

¿En qué sección de la página de configuración del router intentas abrir puertos?

Supongo que en Port Forwarding ¿No?

🗨️ 7
redline2001

a mi eso me lo hacía un antiguo router thomson hasta que actualice el firm.. no se sí en este caso también ocurrirá así.

🗨️ 6
quilloquepasa

Ah, bueno, es que lo has dicho con tanta seguridad que me extrañaba, aunque todo es posible.

Veremos que nos cuenta nuestro amigo.

BocaDePez

Aqui esque lo hacen de otra forma que nunca habia visto antes, en vez de port fowarding se van a virtual server o algo asi, lo probare a ver si me sirve y no pide reiniciar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo

Y digo yo, no te seria mas facil activar Upnp en el router y cada ordenador gestiona con el router los puertos que necesita abiertos?

🗨️ 6
BocaDePez

Es que eso es lo que os pido, una solución para no tener que estar reiniciando, ¿me podríais explicar mejor como va eso del upnp o pasarme un tutorial para que me quede claro?

🗨️ 5
heffeque

¿Has probado a leer el manual de instrucciones del router? Simple curiosidad.

🗨️ 4
BocaDePez

Pes la verdad es que no se ni si quiera si vino manual pero lo buscare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Te lo muevo al foro de Módems y routers.

🗨️ 1
BocaDePez

ok