BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos sin activar DMZ.

oscarESP19

Buenas mi router no tiene DMZ y e leido en internet que activando los puestos del 0 al 30000 TCP/UDP para la ip de la play3 se abren todos los puertos necesarios para la ps3, puesto que la ps3 no utiliza mas del 30000. Es cierto? podria ser una forma rapida de conseguir Nat abierta. No quiero explicaciones de como abrir el DMZ ni nada, solo quiero saber si esto que expongo me sirve. Gracias a tdos!!

BocaDePez
BocaDePez

A no ser que algún juego aislado tenga requerimientos especiales (muy raro), los puertos que hay que abrir en cualquier router para los juegos de la PS3 son únicamente:

5523 TCP y UDP

3478 UDP

3479 UDP

3658 UDP

Ya está, no te comas el coco, que llevas una racha de posts...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero cada juego de ps3 por normal general requiere sus propios puertos. El COD tiene los suyos, el BTF3 lo mismo,etc. depende de que juego uses abre los puertos especificos para ese juego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Norma general no. De la lista de juegos de la consola, solo hay un puñado que se cuentan con los dedos de la mano, que necesiten puertos adicionales a los enumerados.

oscarESP19

si esq me da unos problemas enormes... el jodido DMZ.... no me va... bueno los pruebo y verifico si me cambia la Nat en MW3. gracias!!