Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
254 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Abrir puertos sbg900

Pues he mirado en este foro mil veces como abrir los puertos. Lo he intentado de todas las formas y como si nada. Uso internet para jugar e intento abrir puertos para steam, battlenet y varios juegos más pero no puedo jugar porque no los tengo abiertos.

Os pongo los pasos que sigo para abrirlos.

Le doy a gateway.
    Port Forwarding.
    Dejo la primera opción en custom.
    Escojo un nombre.
    Elijo el primero y el ultimo puerto.
    En la ip al final pongo 10.
    Y acepto.

Hago algo mal?
    Contestad por favor.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a td@s! Acabo de instalarme en México por temas de…

Hola a td@s!

Acabo de instalarme en México por temas de trabajo, he contratado internet con la empresa "cablemas", y me lo han instalado con el Motorola SBG900.., estoy intentando abrir los puertos y no hay manera..., ahora mismo lo tgo con el dhcp activado, pero con la ip reservada por mac..., no se que estare haciendo mal.., quiza sea algo que he visto de un "bypass del firewall", por cierto el firewall ya lo tengo tambien desactivado, tanto el de windows como el de el propio motorola..., se os ocurre algo?

Gracias y un saludo!

• Cerrado

Hoy mismo he abierto los puertos para steam y he conseguido…

Hoy mismo he abierto los puertos para steam y he conseguido que funcione. Pero battlenet no consigo que ande. Tengo que resetear el sgb o el ordenador para que se guarden los cambios? Parece que algunos programas si que van pero aun me faltan por funcionar.

• Cerrado

Amm, eso no lo sabia, quizá por eso tenia tntos problemas,…

Amm, eso no lo sabia, quizá por eso tenia tntos problemas, casi siempre lo reinicio al abrirlos. Por cierto, la opcion PORT TRIGGERS para que sirve?

Muchas gracias por esta aclaración ;-)

• Cerrado

Ojo, no es lo mismo reiniciar que resetear. Con reiniciar lo…

Ojo, no es lo mismo reiniciar que resetear. Con reiniciar lo que haces es tirar abajo todos los servicios del cable router mediante el corte de corriente eléctrica para volverlo a reestablecer cuando lo conectas de nuevo, pero no se pierde la configuración establecida. En cambio, con el reseteo sí que se pierde la configuración, devolviendo los parámetros del cable router por defecto de fábrica.

Los Port Triggers son puertos activos preconfigurados para aplicaciones comunes.

• Cerrado

[Editado 10/03/08 18:26]

EXACTO, debes desactivar el firewall del sbg, yo lo tengo…

EXACTO, debes desactivar el firewall del sbg, yo lo tengo desactivado, juego a todo, uso emule y no tengo ningun problema..........

• Cerrado

Como bien dice quillo, tendrías primero que asegurarte de que…

Como bien dice quillo, tendrías primero que asegurarte de que los PC's a los que quieres abrir los puertos, tengan IP fija, en vez de IP dinámica asignada por el router (esto se hace así, para evitar que la IP de cualquier PC cambie según se conecten o desconecten PC's de la red).

Por lo tanto, mi consejo, es que te asegures de deshabilitar el servidor DHCP del router, asignar IP's fijas a los PC's, y después abrir los puertos en los PC's que necesites abrir puertos.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 10/03/08 10:11]

Tengo un solo ordenador, y la ip, que yo sepa, cambia cada…

Tengo un solo ordenador, y la ip, que yo sepa, cambia cada cierto tiempo, pero hablo de dias entre cambio y cambio. Y no soy estoy muy avanzado en e tema de internet y no conozco lo que es MAC ni DHCP ni nada de eso :-(

• Cerrado

Si sólo tienes un PC, lo normal es que siempre le asigne la…

Si sólo tienes un PC, lo normal es que siempre le asigne la primera Ip libre del rango de red que encuentre, es decir, la 192.168.0.2, aún cada vez que expire el tiempo de asignación, a menos que tengas intrusos aprovechándose de tu conexión wifi.

Para averiguar la Ip de tu PC, debes hacer lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar: tecleas CMD (intro) -> En la ventana negra del DOS: tecleas IPCONFIG /ALL (intro). Entre todos los datos que te muestra quédate con la Dirección Ip. Esa es a la que debes redireccionar los puertos.