BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos del sagem fast 1200

miryta

Estoy hasta las narices de los de jazztel.A mi me habían dicho que los 20 megas con ellos daban problemas pero a mi también me pasa y tengo uno solo.
Mi router es un SAGEM FAST 1200 y mi problema es que no soy capaz de abrir los puertos.me fui a la página de ayuda del emule y te dicen que lo que necesitas es poner en el puerto local 4662 y tcp en el protocolo, pero a mi no se me abren los puertos ni por esas.
Necesito ayuda porfi que mi burrina tiene el antifaz puesto y el emule me está bajando a 5kb/s :-(

Rygar

mira en www.adslayuda.com a ver si encuentras esa informacion

saludos

aparte, ese modem/router dicen por aqui que es de lo peorcito que hay.. yo tambien me lo he pillado, pero lo pondre en modo bridge para usarlo con mi linksys :-D

🗨️ 29
miryta

No he sido capaz porque los codigos son los mismos y yo ya me estoy volviendo loca no se que hacer ya pero lo voy a conseguir tarde o temprano, lo que no entiendo es porqué se me han cerrado los puertos si anoche cuando me fui a dormir estaban abiertos.Vaya mierda :-P

🗨️ 28
Rygar

no tendras el firewall de xp activado? o no usaras otro firewall por software, tipo panda guarripeich o similar?

saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo irewall pero no es el de windus es el del antivirus que tengo. De todas formas ya a la hota de conectarlo me daba fallo al reconocer el router.Eso ya lo arreglé pero ahora los puertos no se abren porque no se guarda la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo firewall pero no es el de windus es el del antivirus que tengo. De todas formas ya a la hora de conectarlo me daba fallo al reconocer el router.Eso ya lo arreglé pero ahora los puertos no se abren porque no se guarda la configuración.

🗨️ 17
Rygar
🗨️ 16
miryta
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
miryta
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
miryta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

has conseguido abrir los puertos del jodido router este,esq yo tb lo tengo y soy incapaz,...

🗨️ 7
miryta

Hola!! No te preocupes yo ya he abierto mis puertos y haz paso a paso lo siguiente:metete en inicio,todos los programas y luego en sagem,abre la configuracion del router y vete a las pestañas de arriba donde pone NAT SETUP.
Una vez dentro pon en IP Address 192.168.1.10
ahora vete a private port y pon 4662 y en el recuadro de abajo donde pone public port igual 4662 despues en transport protocol debe poner TCP y dale a save.
Ahora tienes que repetir los mismos pasos pero cambiando algunos numeros:la IP es la misma 192.168.1.10 Pero esta vez en private y public port tienes que poner 11321 en ambos. Y en transport protocol pon UDP vuelve a dar a save.
Despues de esto el emule dejera de tener antifaz.Si no lo has conseguido a la primera vuelve a intentarlo, a mi me costo un monton conseguirlo,pero al final se queda.
Espero que te vaya bien y que tengas mucha suerte.

:-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
miryta
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
miryta
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola gentio:
Seguro que alguien muy majote sabe como abrir el Sagem 1200 en mac, es una locura porque estan pensados para PC y nadie me lo sabe decir.
Gracias
Eternamente agradecido
ABEL

🗨️ 1
miryta

:-? pues lo siento mucho de verdad pero yo no tengo ni idea lo siento mucho y espero que te puedan ayudar en algun otro foro suerte :-P

BocaDePez
BocaDePez

holaaa a todos!! gracias pòr poner como se configurava el puto sagem fast!!jejejejje. solamente una duda. cuando pones los puertos yo le dava a " ADD" ASI ESTAVA BIEN ?? DESPUES DE DARLE A SAVE. EN LA PANTALLA ESA ME SALEN COMO K ESTAN ABIERTOS PERO ME SALEN TBIEN ABAJO DEL TCP I DEL UDP UN MONTON DE CEROS. ESO ES NORMAL ???CONTESTAR POR FAVOR. SI NO ES NORMAL DECIRME K ES LO K TE TENDRIA K SALIR PARA K FUERA NORAML
DEW BESITOS!

BocaDePez
BocaDePez

Miryta, tú si sabes lo que haces. Gracies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola : soy carlos no soy capaz de abrir los puertos del sagem 1201 de orange alguien me puede ayudar

miryta

De nada,gracias a vosotros por haberme preguntada,desde que lo deje con mi ex pensaba que no seria capaz de llevar el ordenador,pero gracias a que me preguntais y soy capaz de resolver vuestras dudas,o parte de ellas me doy cuenta de que si que se :-).

Gracias de verdad,espero que alguna vez alguien se identifique,por decirlo de alguna manera,de verdad,me gustaria mucho charlar con la gente que hay por aqui,pareceis muy agradables.

Un beso y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

cambia los puertos del router a 9010 y 9020,en private port y en protocol pon tcp , estos puertos luego los pones al emule .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el sagem 1220 como tu y tmabien tube problemas esta vez con un progrma mu famoso para llmar a fijos desde le pc totlamente gratis...y me entere q lsod e jazztel 20 no podina acerlo rular asiq lo q ize es poner le modem en bridge y acer una cponcexion nueva y voilá...es decir si aces eso tendras id alta en el emule segurisimo....si no te alcaras mucho aqui te dejo mi msn

lusifer_69@hotmail.com

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿podría alguien decirme como se abren los puertos de un router sagem 1201? soy nueva y no se por donde cogerlo. Besos

BocaDePez
BocaDePez

ola miryta mira yo tengo adsl 20 megas de jazztel y e exo los pasos k e leido aki y tia mi no me sale pero seguro k algo toy aciendo mal por ejemplo yo cojo y me voy a NAT SETUP y en Private IP Adress pongo 192.168.1.10 en private port 4662 y en public port 4662 y luego a save y despues ago lo mismo pero cambiando private port por 11321 y public port 11321 y UPD y le doy a save,,,y la puta burra sigue con la venda,,,
agregarme y si podeis me lo esplicaiss mejor por el msn este es abel2136@hotmail......

BocaDePez
BocaDePez

He leído las explicaciones de como abrir los puertos del sagem fast 1201 pero no soy capaz. Mi problema empieza nada más abrir la página de sagem para configurarlo, ya que no me aparecen unas pestañas arriba donde pone nat setup, si no que me aparecen a la izquierda y aparecen nat y setup pero por separado. He entrado en todas y no encuentro nada de lo q decís. Alguien puede ayudarme por favor.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

como se piratea el tvd dijital si me emvian el sircuito :-|

BocaDePez
BocaDePez

Holas....

Alguien me puede explicar como si estuvieran contando un cuento a un niño de como tengo que hacer para abrir los puertos del sagem 1200 de jazztel, lo he intendo de las mil y una forma posible y no hay forma.........!!!!!!!!!! estoy desesperado!!!!!

gracias

🗨️ 4
miryta

:-) no te preocupes,que lo vuelvo a explicar despacito una vez mas sin problemas.
Metete en inicio,todos los programas,sagem,configuracion y una vez abierta la configuracion sigue estos pasos:
en la parte superior vienen unas pestañitas,metete en la cuarta,donde pone nat setup,ahora vete a port redirect,lo pone en azul,y donde pone private ip address pon lo siguiente tal cual,copialo de aqui y pegalo en la configuracion 192.168.1.1 junto a eso pone private port, pues pon esto, 4662 y abajo donde pone public port igual 4662 justo debajo pone transport protocol, pues pon udp y cuando hayas hecho eso le das a add,ahora vuelve al private port una vez le des a add y cambia los numeros, ahora pon 11321 y en el public port igual,cambias los numeros a 11321,ahora en transport protocol tiemes que poner udp.Una vez que hayas cambiado eso le das a add otra vez.Los puertos deberían estar abiertos ya,espero que te sirva de ayuda,xau

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA. TENGO UN ROUTER 1201FAST. LO QUE TU EXPLICAS ES PARA EL 1200. ¿VALE TAMBIEN PARA EL MIO?ES QUE LA 1ª PANTALLA YA APARECE DIFERENTE. YO LO HE INTENTADO HACER, Y EN EL EMULE HE PUESTO LOS MISMOS PUERTOS: EL 4662 Y EL 11321, PERO LA MULA SIGUE CON EL ANTIFAZ PUESTO. NO SE QUE MAS HACER. ¿ME PUEDES AYUDAR? cowiwike@hotmail.com
MUUUUUUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Inicio-Archivos de Programa-Sagem-Configuración, se te abrira internet explorer mostrandote la página del router.
A la izquierda tienes diversos aspectos del router, pincha en NAT, se despliega dos opciones debajo pincha en la primera Port Forwarding....., en la nueva ventana que se te abre pincha add, en la nueva ventana que se abre tienes una casilla marcada que al pinchar se despliega busca emule y seleccionalo, mas abajo en Server IP Address debes poner tu Dirección IP, (al final explico como averiguarla).
En las casillas de abajo pones 1ª External Port Start 4662 y en External Port End 4662 para TCP . 2ª External Port Start 4672 y en External Port End 4672 para UDP, dichos puertos son los mismos que debes tener en el emule -Preferencias/conexion- y le das a Save/Apply.

averiguar IP:
Abres simbolo de sistema, (inicio-todos los programas-accesorios-), escribes ipconfig y le das a enter, te mostrara el resultado con tú Dirección de IP, la primera numeración normalmente.
Espero que te sirva, a mi me va de fenomenal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches tengo un sagem 1201, el emule las flechitas q antes tenia verdes y se me bajaba todo perfecto ahora estan amarillas y no se si tendra algo q ver con abrir los puertos, por favor alguien me puede ayudarrr, lo agradecere mucho, estoy muuuy perdida, gracias

BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar mi router sagem fast 1201para ares. me va lentisimo :-(

BocaDePez
BocaDePez

xf nesesito seber como meter en este router los puertos para el ARES :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

baya estafa de pagina :-( yevo ya no se cuantos dias para k me respondais y nada bueno ya no me ace falta me lo an resuelto en otra pagina grasias x nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas,ando un pokillo desesperao, y en esta pagina poca ayuda encuentro , y he leido k te han resuelto el problema, y era a ver si te tiras el rollo y me lo explicas o me dices la pag¡na donde te ayudaron.muchas gracias.