BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ABRIR PUERTOS U.S.9003

BocaDePez
BocaDePez

Necesito abrir puertos en el U.S.9003 para utilizar el PC-ANYWHERE, en concreto el 5631 y 5632. He hecho el NAT tanto en TCP como UDP y el router me lo reconoce. Pero no funciona. He leido en algún mensaje que el firewall que trae lo para todo y en otro que no encuentro una forma de desactivar el firewall al completo. ¿Alguien me puede decir cómo abrir el firewall o desactivarlo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en www.adslayuda.com, han puesto una sección para el router, y pone como abrir los puertso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya me estuve leyendo los documentos y lo intente pero nada.
Primero hice el NAT de los dos puertos, tanto en protocolo UDP como TCP.
Despues hice una regla en el firewall, que hasta donde yo llego dejo pasar todo, todos los interfaces, tanto de entrada como de salida para todos los protocolos.
Y por ultimo hice lo que llaman poner el router en monopuesto pero ninguna de esas cosas me han funcionado.
Ademas cuando utilizo alguna utilidad para escanear puertos me dice que lo tengo todo cerrado (y me dan la enhorabuena como si fuera lo que yo queria).
Gracias por el interes pero me gustaria saber si alguien ha mapeado puertos y esta funcionando con algun programa que lo necesito, pcanywhere, cuuseeme,