BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos en un router Zyxel Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

tengo el router zyxwl prestige y me han comentado que para un mejor funcionamiento en las descargas tengo que abrir los puertos TCP Y UDP, alguien me podría hechar un cable y decirme como puedo hacerlo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buils

Primero yo tengo un zyxel prestige 650, supongo k sera parecido. Mira por que puertos utilizas o tienes k abrir, si utilizas la mula o el programa k sea pues mira en opciones network.... Luego tienes que entrar en la configuración del router, con el firefox ( o en su defecto internet explorer) pon la ip del router (suele ser o 192.168.1.1 o 192.168.2.1, o pulsa incio, ejecutar, cmd, en el prompt teclea ipconfig y es la ip de la puerta de enlace) que depende de la red que tengas configurada, luego, en la ventanita que te salga pon usuario "admin" contraseña por defecto "1234" creo recordar. En el menu k te sale ves a "advanced setup", "NAT" , "SUA only", pincha sobre "edit details", luego te sale unas casillas en blanco, se abren los puertos por rango desde xx1 hasta xx9 por ejemplo, si kieres abrir por ejemplo el puerto 6881 pus pones 6881, 6881 y en ipadress tu ip del ordenador (esto es, inicio, ejecutar..., cmd, ipconfig, direccion ip.) y al save y ya!.
Por cierto otra cosa, esto se supone que tienes configurado tu ordenador, tu tarjeta de red con ip fija (dentro de tu red interna), pq sino es así tendrás k hacerlo, y eso es otra historia (pero tb es facil :P) en www.adslayuda.com tb hay manualillos. pasate por alli. Venga suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

olas tengo ese problema pero solo llego a lo de ver mi ip despues pongo usuario kmo tu dices pero me dice q ese komando es desconocido :-?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui te explika