Buenas antes de nada decir que llevo ya dos horas googleando y he usado el buscador en este foro pero no consigo encontrar nada que me ayude porque soy NULA en informática.
Me compré la semana pasada un MAC y puesto que en la otra habitación teniamos un pc con un modem por red a través de euskaltel, decidimos llamarles para que nos instalarán un Router para coger mediante wifi.
Mediante busquedas me he bajado el amule el primo hermano del emule pero para mac y mi problema es que tengo la ID BAJA, según he leido en otras páginas la solución sería la misima que para un PC es decir configurar o abrir los puertos del Router, ya que en el mismo amule me pone que ese es el problema, pero yo no sé que es abrir un puerto, he estado mirando en internet y he visto que según la compañía que uses y la marca del Router hay que hacerlo de una forma u otra y estoy muy muy perdida.
El Router que tengo es un "ZYXEL NBG334W"
Yo no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer por eso os pido ayuda, juro que he mirado en google 2 horas pero lo único que consigo es liarme más, he usado el buscador de este foro y si he encontrado temas con routers pero ninguno con el mio.
Yo solo quiero tener una ID ALTA.
Si me pudierais orientar o darme alguna página donde pueda mirarlo os lo agradecería muchisimo.
Mila esker!!!