BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos router x 7868r con ono.

marc-villalba

Hola a todos! El problema es el siguiente: el tutorial del x 7768r no me sirve ya q el menu del x 7868r es distinto. He probado los siguientes pasos -Security, port forwarding, add, tcp... udp... con distintos numeros y nada. A la q abro el lphant y cambio los numeros de los puertos sigo con la id baja.

Alguien podría echarme una mano?

Llevo tes días con este nuevo router de ono desesperado y ya echo de menos mi biejo d-link.

Muchas gracias!!

quilloquepasa

Así a bote pronto y sin comprobaciones, entiendo que realizas la apertura de puertos correctamente. Tan sólo asegúrate de mapearlos hacia la dirección Ip de tu PC actual y comprueba que no existe firewall alguno que te bloquee esa aplicación.

Saludos ;)

marc-villalba

Lo siento por mi torpeza, el menu de los 2 tutoriales se parecen pero no es el mismo y entre q la pagina esta en ingles no lo consigo. Como se si están mapeados hacia mi Ip y q el firewall no me lo bloquea.

Perdón por las molestias y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no te has leído toda la página, ya que al final apunta hacia la herramienta Port Checker

portforward.com/help/portcheck.htm

Y me temo que si en los 10 años de enseñanza obligatoria no has aprendido inglés, poco puedo ayudar ahí.