Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Abrir puertos router wifi usr805463

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy buscando ayuda para abrir los puertos del modem que acabo de pillar, el USR805463
(viene junto con un adaptar USB Wireless USR805423, USRobotics® 802.11g Wireless Starter Kit USR805475, todo en un paquete).

Antes de nada, he buscado por los demás temas y me aclaran algunas cosillas, pero el problema es que el menu de configuración y demás opciones es diferente del modelo que se comenta en los post (en principio, para acceder al router es a través de http://192.168.2.1, y no de http://192.168.123.254, que es la de otro tipo de modelo).

Os cuento, tengo conexión ONO de 4 megas mediante cable-modem, al cual le he puesto el router wireless USR805463, y 2 pcs, uno que se conecta con el cable y otro mediante el adaptador USB.

Internet va de fabula en los 2 pc, pero no hay manera de configurar bien el emule, me da siempre ID baja.

He probado a meter las direcciones TCP/UDP en el Virtual Server pero no acaba de pillarmelas.

(link roto)

También he probado en la zona DMZ pero na de ná.

(link roto)

Curiosamente, el Bitcomet (lo de los torrent), si que pude ponerlo bien y me funciona.... pero el emule no me deja.

En fin, si alguno tiene el mismo modelo y sabe como solucionar el problema, se agradecería cualquier consejillo...

PD: otra cosa, no consigo crear un red LAN. Mediante el comando "ping", el pc que esta conectado mediante el cable al router consigo ver al router y al pc que tiene conexión inalambrica, pero no consigo que este vea al otro pc (al router si le pilla).

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

mire a ver el ANTIvirus con firewall que tenga en el sistema operativo.

ambos deben estar abiertos
usando DMZ debe dejarte aunque es peligroso.

el segundo pc entiendo que con adaptador wifi USB y no directo al moden con usb o alguna salvajada parecida ;-)