BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como Abrir Puertos del Router WI-FI de Wanadoo Invntel DW-B-200

BocaDePez

Joder pues eso
Alguien ke sepa o tenga el mismo ADSL a ver si me puede hechar un cable pa como coño se configura el rollo porque no me va la cosa muy bien ke digamosss

xfavorrr toy desesperaoo

Abrir puertos pal overnet,edonkey, bittorrent...mirc...
joeeee

aYUDAAAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FLAXINHO

si uno mas eres..... y yo otro.... la verdad es q en principio a mi el emule me funciona bien...bajo a eso de 15-20 pero por la contra me encuentro con q no puedo jugar a ningun juego por internet pq me dice q tengo un firewall y no puedo hacer nada.....no se q jodera mas..... si no poder usar el emule o no poder jugar con mi moza al War of the ring por internet....snif snif... resignacion y paciencia compañero..... :-(

🗨️ 4
BocaDePez

Wenas es muy facil con el inventel simplemente pinchad en el icono del router que os crea la instalacion y accedereis a toda la config del ruter : puertos, firewall, etc, etc. Yo de momento toy encantao con el kit Wanadoo a ver si dura...

🗨️ 3
BocaDePez

y me podrias decir socio cual seria la clave y el nick para entrar? yo probe con mi correo y clave y no va

🗨️ 2
BocaDePez

usuario: admin
contraseña: admin

¿te has fijado que en el CD del Router viene un manual en PDF?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que necesita ayuda.

De momento solopuedo navegar, pero no me deja jugar a juegos (ains mi DAOC) por el puñetero problema del firewall, ni tampoco usar el emule o el kazza.

Ayudita pls

BocaDePez

Joeerrr, :-? tengo la mula que no puede andar y al tio bito (bitorent) sobando la mona............ Arrancalo XDDDDD