BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos en router WI-FI THOMSON TCW690 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, a ver si alguno me podria ayudar con el temita del mes, como abrir los puertos,etc para que no me salga id: baja, que ya hasta tengo de nick en el messenger id baja forever, e probado todo lo indicado tanto en el triggerport como en el forward y y nada d nada, me sigue el maldito id baja, el wi fi es el de auna thomson tcw690, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria pero sin mariconadas, muchas gracias un saludo Guanche forever

soad

Me pasa igual que a otra persona que he leido igualmente. Yo tengo el router de amena thomson tcw690 con linea de 1 Mg. El problema es que el wi-fi me iba mal y lo habilité para conectarme con la tarjeta de red. Y ahora el problema es el de todos, no se abrir los puertos del emule, siempre id baja, y bajando nada, y msn las transferencias tres cuartos de lo mismo.

Os pediria una ayudita a quien sepa solucionarlo.
Muchas graciasssssss

Technics

Hola he seguido tus pasos para abrir los puertos y va perfecto.
Pero el problema es cuando me conecto a la red KAD se me resetea el router a que puede ser devido esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu con lo del reseteo del router, te lo han solucionado¿?

DEAN

🗨️ 3
Technics

No lo he podido solucionar lo de la red kad
La unica opcion de momento es conexion desconectar la red kad para que no se te resetee el moden.
Haber si alguien encuentra solucion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOY DEAN OTRA VEZ
Para los que teneis que quitar la conexion con KAD para que funcione emule, he encontrado la solucion:
Teneis que entrar en la famosa direccion de configuracion del router (192.168.0.1 --- admin ) y dentro vamos a la seccion "Advanced" y dentro de esta a la opcion "DMZ Host" (izquierda).
Lo que vamos ha hacer, es configurar nuestra maquina, como servidor, de forma que deja de depender unicamente del firewall fisico del router. Esto no afecta a los demas ordenadores del sistema si es que los tenemos conectados, ni tampoco nos abre los puertos, como podrias comprobar en cualquier pagina que hacen esa operacion.
Lo que tenis que hacer en la direccion del DMZ host, es introducir la direccion IP que teneis, si la teneis asiganada por dhcp podeis sacarla saliendo a simbolo del sistema y tecleando esto:
ipconfig /all
la direccion Ip que pone, es la que teneis qeu poner en la DMZ, y ya ta

🗨️ 1
Technics
BocaDePez
BocaDePez

tengo el router smc barricade g xo no logro configurarlo para usar el emule. Siempre m da error al comprobar el puerto tcp.
en la configuracion avanzada del router introduzco (en el apartado de programas especiales) el puerto trigger y el puerto publico pero debe ser q lo hago mal (diganme los datos) xq sigue diciendo lo de la baja id. si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido porq dsde q tngo conexion por router no puedo usar el emule...muchas gracias

respondanme a mi correo: kike_martin87@hotmail.com

por favor échenme un cable...

🗨️ 5
kikema

gracias ya lo he logrado si alguien tiene el mismo problema cn el mismo modem q m lo diga y le echo una mano. adios

🗨️ 4
JOSITORZZ

instale smc barricade y la ID DEL eMULE BAJA en todos los servidores ademas de velocidad superlenta en azureus. sin el router todo iba bien. Como se abren los puertos en este tipo de router. Te agradeceria me echases una mano porque ya me duelen los ojos de buscar soluciones en la red

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mandadme un email con vuestra dire y os mando el archivo cn intrucciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera abrir los puertos del router smc2804wbr mandadme un email a mi correo porfavor.
enigma_gc@hotmail.com

muchas graicas

BocaDePez
BocaDePez

DARKOYOTE TE QUIERO!!! Muchas gracias hombre, llevo ya lo mas grande intentando arreglar la puta ID baja y redireccionando los puertos y todo y ahora ya va por fin. Weno eso, que muchas gracias, eres la ostia-----Helix----

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo un modem WI-FI THOMSON TCW690, debo hacer lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

MUCHO OJO con lo que estáis haciendo. Al abrir todos los puertos del 1 al 65535, hacéis que cualquier persona pueda acceder a vuestro router desde internet ya que estáis cerrando de golpe su firewall (cualquier conexión está permitida).

Mi consejo es que abráis sólamente los puertos que os hagan falta. Yo por ejemplo tengo abierto el puerto 4662 en TCP y el 4672 en UDP para el emule. El resto los tengo tal cual. Y no me da problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Un par de cosas:

1- A mi con el KAD conectado se me reinicia el Router constantemente, para arreglarlo, tuve que quitar la red KAD y me va perfectamente.

2- ¿Alguien sabe si al quitar el firewall del router pueden acceder al mismo? Está claro que en el ordenador todos tenemos nuestro firewall por software y, supuestamente, no pueden entrar; pero se puede acceder al router y modificar su configuración si tenemos el firewall desactivado (o todos los puertos abiertos como bien explica darkoyote).

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya se cual es el problema. Abrir puertos es sencillo, el problema es que el MODEM se reinicializa cuando conecto el EMULE. En serio no es coña. Sencillamente se pasa todo el rato encendiendose y apagandose y la conexión nunca llega a ser mayor de 5 minutos.

Alguien me puede ayudar ?

julio.guillen@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y perdonad mi ignorancia, pero cuando entro en el ruter, me dice que necesito una autentificación, y abajo me sale el enlace a una pagina, acme para concretar, donde puedo poner la contraseña y entrar en el ruter?

Rucalamaro

Hola, no logro entrar en esa dirección 192.168.0.1 con el user en blanco y contraseña admin. Q´puedo hacer? muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reinicia el moden desconectalo de la luz y prueva a mi me funciono o en el peor de los casos presiona detras del modem el boton de reset y seguro que te funcionara pero el moden se te desencriptara pero la encripacion es facil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y una vez que haces esto
como lo encripo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem thomson tcm390 de auna 1 mega. El problema es k no m deja entrar en la pag cuand pongo mi ip, m dice k no se puede mostrar la pag

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien puede solucionarme este problemilla, es que no tengo mucha idea de todo esto... xD
he leido la solucion respecto al router... pero ahora una simple pregunta que debo poner en TCP y UDP de la configuracion del emule???? Gracias fenómeno....

Ivantxo

Hola chic@s,

Acabo de instalarme el router TCW690 de Thomson con Madritel (1.024 Kb) y después de leer un buen rato en este foro he conseguido obtener High ID en Emule. El problema es que una vez conectado, mi router se reinicia cada dos por tres.

¿Sabe alguien qué hacer para solucionarlo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada... Parece que ya he logrado mejorar, pero es mentira; al hacer el scaneo de puertos me dice que todo va bien, se conecta, el icono del mundo con las flechas, los 2 en verde, PEEEEEEERO... El icono anterior, el dde subida y bajada, tiene la subida en verde (gente pudiendo coger de mis archivos) pero la bajada en rojo, al 0.0

Así está durante un rato, pero entonces empieza a bajar la tasa de subida, hasta que se desconecta.

¿Alguna ayuda, plis?

BocaDePez
BocaDePez

Fabuloso tu ayuda chavole, ¡¡Tu vales un "Potosi"!!

BocaDePez
BocaDePez

;-)

Señores lo que dice el colega es CIERTO funciona de puta madre!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a las buenas bueno para akellos ke tienen ke abrir los puerto y demas acordaso ek el PUTO cm este lleva incorporado un firewall DATO IMPORTANTE.

Si a este firewall no le das las rules o normas eso no va ni patras ademas un consejo desactivadlo puesto ke el perrako salta kuando detecta multiples conexiones da igual ke sean en otros puertos salta y blokea la conexion. la forma mas facil de hacerlo es la siguiente.

Abrimos explorador y escribimos 192.168.0.1

Casilla de acceso user en blanco pass admin en MINUSCULAS

Vamos a la opcion FIREWALL

Dentro selecionamos el 1er ENABLED

Seguidamente despues en DAYS TO BLOCK seleccionamos EVERYDAY

Y por ultimo APPLY.

y alehop el FIREWALL del CM keda desactivado.

Los cambios no son instantaneos tardan una media hora o asi y no me digais el pk pero a mi me fue asi ademas en el manual lo advierte.

Mas kositas alguien tiene la puñetera idea de donde leches consegir un firmware actualizado y a ser posible en español ke la verdad ke se ma fundio la vista de tanto ir pa la herramienta esa de traduccion del buscador ese famoso.

Bueno espero ke os sirva de algo y por cierto no nus llameis mucho estas navidades a AUNA o al menos en el turno de noche ke va ser ke no kiero kurrar demasiado. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy Muluc y agradezco vuestros consejos he podido arregarlo para jugar al age of empires, millon de gracias :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos he seguido vuestros pasos y he conseguido tener una conexión ID alta.
Tengo un router Thomson WI-FI TCW 690, Una conexión a 600 con auna y de momento no me quejo.
El problema que comentan coleguillas un poco más arriba tb me pasa a mi. Cuando me conecto a emule está un tiempo funcionando y luego se desconecta.
He probado el crear mi propio servidor y tb me lo tira.
Respecto a lo de abrir todos los puertos, al ppio así lo hice, pero leyendo en los foroshe empezado a desconfiar de los bichos. Lo he dejado al final desde 4660 al 4700.
La sugerencia de desactivar el firewall no será peligroso.
Yo de momento sólo tengo el de Windows XP. Mi antivirus es Mc Affee y no lo tiene activo.
Si alguién me puede contestar se lo agradecería. :-P .

Una cosa más de momento para los que tienen el mismo problema que yo pueden funcuonar con edonkey 2000.
Yo bajo hasta 30 Kb/s
Si alguien sabe la respuesta a mis problemas escribidlo en foro please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconecta el kat de emule y te ira bien a mi me pasaba lo mismo y lo he desconectado y ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, parece que todos sois clientes de AUNA, con lo cual tenemos en comùn que nos han estado bacilando con el tema de la conexiòn WIFI.
Mi situación era parecida a la vuestra, empeze con problemas a la hora de hacer videoconferencia con el messenger y más tarde vinieron los problemas de reinicio de router.
Por ahi alguien decia que eso no era problema de AUNA, pues bién si no es su problema por lo menos deberían saber que tipo de material esta vendiendo.
Mi caso es que dimos parte por el tema de los reinicios y la solución dada por el técnico que vino a mirarlo es que quitaramos el e-mule, le quite y siguio reiniciandose, con lo cual dijo que era problema del antivirus (NORTON CORPORATIVO) lo desactive y siguio igual, de ahi paso a decir que era el equipo, cuando lo acababa de montar días antes. Finalmante la solución fue cambiarme el aparato por otro de distinto modelo, diciendo que para pasar a operar correctamente tardaría unos 30 minutos, justo lo que tardo en montarse en la furgoneta y desaparecer antes de que nos dieramos cuenta de que seguiamos igual.En fin... la solución a todo esto acaba en abrir los puertos como ha dicho otra gente en mensajes anteriores, eso si hay os dejo UN TELEFONO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE DE AUNA, para que comenteis cualquier tipo de problema acoste 0...

tlf....900 855555

Un saludo para todos y espero que os sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

ok.

Yo tengo un webstar de Auna y ahora el emule por fin chuta, puta madre, muchas gracias!!!

salud y download para todos.

:-o

jherrerax

Puse un manual en esa web hace la tira d tiempo pa esto, lo raro s q no lo hayais encontrao ya:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el famoso router thomson tcw690 y no me deja entrar a la pagina de configuracion, pongo el usuario en balnco y la contraseña admin pero no hay forma, he probado a resetear el router y 100 cosas mas pero no hay forma,alguna sugerencia???? gracias

BocaDePez
BocaDePez

;-) gracias eres un artista

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto y como la mayoria con auna y thomson he logrado la id alta pero aun se sigue desconectando cada cierto tiempo, no logro picos superiores a 10. que puedo hacer????????????
por otro lado alguien me puede aclarar si es mejor o no abrir menos puertos en el wifi, y si es asi como hacerlo??
gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

hola hice lo que poniais arriba y ha sido genial, gracias por la id alta. pero aun se me deconecta lamula cada 30 mas o menos para volverse a conectar. no se por que talvez he trasteado con la mula en algo y la he cambiado os dejo las caracteristicas por si alguien me ayuda
muchas gracias.
creo que el Kad Red desconectado no es bueno. si es asi como lo cambio?????
por que segun lo de arriba al meterte en lapag de auna lo puedes hacer pero creo que no lo pillo bien.
estoy algo novato en esto
gracias

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto 82.158.58.95:4242
ID 1597677138
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No1
Descripción: www.Use-Next.de / dual opteron 12gb / germany
IP: 62.241.53.2:4242
Versión: 17.2 (lugdunum)
Usuarios: 379.842
Archivos: 44.506.418

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Si señores ... funciona a la perfeccion con la explicacion del colega. Mi problema es que quitando todos los firewalls, overnet me decia que seguia "firewalled" y encima los cabr... de auna decian que no tenian conocimiento de nada..... manga d chorizos. Pues eso que va genial.

Animo y gracias desde las canarias

BocaDePez
BocaDePez

Darkoyote, no puedo hacer otra cosa q darte las gracias por tus cosejos.
He conseguido una id alta despues de aplicar tus sugerencias y te aseguro que habia probado de todo.
Un millon de gracias de las de verdad.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda urgente... estoy desesperado ya con el tema este de Auna... hice lo de los puertos y ya he conseguido ID Alta (gracias por los consejos)... PEEEEERO se me desconecta el router cada 30 segundos y estoy desesperado porque asi no logro descargar nada

necesitaria algunos consejos... si es que alguien sabe como arreglar el tema

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de Firewall/Web Filter, desactiva la opcion "Firewall Portection"

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas a todos. me llamo qerardo es que tengo un problema con el router inalambrico de amena de la marca thomson es que me dice en el ordenador que tengo un cable desconectado y eso no es sierto dice que va desde el router hasta el servidor de auna y e quedado con ellos pero los cabrones no vienen. dice que puede ser del emule es eso cierto espero que me ayudeis ya que se me va la coneccion y estoy amargado. mi correo es geray5255@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si la abro y luego que hago dime

Hay 1 páginas posteriores con más temas