Os pongo en situacion, ayer me instalaron un NET600 WI-FI de Auna, con esta conexion tengo dos ordenadores conectados y por lo tanto me encuentro con los problemas logicos derivados de ello como puede ser el que mas os preocupa a la mayoría (LOWID en el emule).
Muchos de vosotros habreis intentado acceder al router y os habreis llevado la sorpresa de que pide un usuario y una contraseña que a la mayoría el instalador no se lo facilitó, e incluso habreis gastado gran parte de vuestro dinero en llamar aal 902 500 060 para intentar, sin exito ninguno, dichas claves.
Pues bien, trasteando un poco en la "Guia de Usuario" del router encontré la solución a dicho problema y expongo como hacer para aplicarla:
Lo primero que debeis hacer es abrir el navegador e introducir la direccion IP del router (192.168.0.1) y cuando os pida el usuario y la clave, dejad el usuario en blanco y en la clave poned admin (imprescindible en imnusculas), entonces accedereis a la pagina de configuracion del router.
En dicha pagina vereis arriba una serie de links (Status, Basic, Advanced, etc...) bien, pinchad en Advanced y en el menu que vereis a la izquierda de la pantalla, pinchad en el link Port Triggers, aqui vamos a realizar las redirecciones de los puertos del router, hacia los puertos de las maquinas que tengamos conectadas al router.
Como podreis observar, en la pagina Port Triggers aparecen varias cosas: Trigger Range, Target Range y dentro de cada uno de ellos Start Port y End Port; Protocol y Enable.
Pues bien, yo lo que hice fue en Trigger Range, poner en Start Port 1 y en End Port 65535 y lo mismo en Target Range, en Protocol seleccioné Both (para redireccionar tanto TCP como UDP) y como tengo dos ordenadores conectados, marqué las dos primeras casillas de Enable (si solo teneis una maquina conectada, marcar la primera, si teneis dos las dos primeras, y asi sucesivamente), y ya para finalizar aplicais los cambios pulsando en el botón Apply y cerrais la ventana del navegador.
Pues bien, ahi teneis la solucion, que muchos de los usuarios del WI-FI de AUNA buscabais, al LOWID en el emule.
Espero que os funcione y si alguien lee el post y quiere hacer alguna sugerencia o corrección se lo agradeceré, un saludo.