BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir puertos Router Thomson TWG870

BocaDePez
BocaDePez

en las FAQ estan las instrucciones del thomson, busca, busca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde?

Sergiusll

en el SAT 900 860 850 te ayudan a abrirlos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llamando?

🗨️ 1
Sokiev

Claro, claro.... xDDD

Ahí te irán guiando paso a paso :)

BocaDePez
BocaDePez

Ultima pregunta.... es gratuito? jejeje

Gracias a todos ;)

🗨️ 1
Sergiusll

el número de teléfono y la consulta SI

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta, que gente mas agradable y que bien te lo explican todo. Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

feliz descarga, por mucho que le pese a la ministra Sinde

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues cante victoria muy pronto. Resulta que a los 10/15 minutos se desconecta solo de los servidores, y ya no se conecta mas. Sabe alguien por que? Y como se soluciona?

Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Este es el mensaje que me sale cuando se neconectan.

🗨️ 2
jackaubrey

No has abierto bien los puertos, por eso te sale ese mensaje. Asegurate de tener abiertos los dos puertos que te indica la config del emule. Y cuando los vayas a abrir en el Thomson, asegurate de que clickas en el botón Aplicar/Guardar o como se llame, si es que lo hay.

Otra opción que a lo mejor te resulta más cómoda es conectar el cable de red que sale del Thomson hacia tu PC al puerto 4 (del Thomson). En ese caso, el Thomson actúa unicamente como cable modem (para el PC que se conecte por el cable, me refiero) y no tendrás que abrirle puertos.

Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del puerto 4 es la mejor opcion, evitar la funcion router

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Disculpen la tardanza en mi respuesta es que trabajo de noche. Tengo conectado el cable al puerto 4 del Thomsony me pasa lo mismo. Y si, ya e probado a reiniciar el aparato, incluso lo desconecte varias veces de la corriente.

🗨️ 2
jackaubrey

¿Utilizas un proxy? ¿te conectas a través de un segundo router (neutro, un Linksys o algo parecido, aparte del que te colocaron los de Telecable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, directo el cable al PC

BocaDePez
BocaDePez

en Forwarding yo puse la ip local y abri los puertos de tal puerto a tal puerto tcp udp y both y asi consegui abrir puerto para mi team speak privado.Mas que nada porque con el modem thomsom al parecer vienen todos los puertos cerrados