- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Abrir puertos Router Thomson TWG870
en las FAQ estan las instrucciones del thomson, busca, busca
Donde?
en el SAT 900 860 850 te ayudan a abrirlos
Ultima pregunta.... es gratuito? jejeje
Gracias a todos ;)
el número de teléfono y la consulta SI
Pues ya esta, que gente mas agradable y que bien te lo explican todo. Gracias a todos.
feliz descarga, por mucho que le pese a la ministra Sinde
Bueno, pues cante victoria muy pronto. Resulta que a los 10/15 minutos se desconecta solo de los servidores, y ya no se conecta mas. Sabe alguien por que? Y como se soluciona?
Gracias de nuevo
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Este es el mensaje que me sale cuando se neconectan.
No has abierto bien los puertos, por eso te sale ese mensaje. Asegurate de tener abiertos los dos puertos que te indica la config del emule. Y cuando los vayas a abrir en el Thomson, asegurate de que clickas en el botón Aplicar/Guardar o como se llame, si es que lo hay.
Otra opción que a lo mejor te resulta más cómoda es conectar el cable de red que sale del Thomson hacia tu PC al puerto 4 (del Thomson). En ese caso, el Thomson actúa unicamente como cable modem (para el PC que se conecte por el cable, me refiero) y no tendrás que abrirle puertos.
Saludo
lo del puerto 4 es la mejor opcion, evitar la funcion router
Hola de nuevo. Disculpen la tardanza en mi respuesta es que trabajo de noche. Tengo conectado el cable al puerto 4 del Thomsony me pasa lo mismo. Y si, ya e probado a reiniciar el aparato, incluso lo desconecte varias veces de la corriente.
¿Utilizas un proxy? ¿te conectas a través de un segundo router (neutro, un Linksys o algo parecido, aparte del que te colocaron los de Telecable?
No, directo el cable al PC
en Forwarding yo puse la ip local y abri los puertos de tal puerto a tal puerto tcp udp y both y asi consegui abrir puerto para mi team speak privado.Mas que nada porque con el modem thomsom al parecer vienen todos los puertos cerrados